Que tal este: La Hoguera del club

parece de un carrusel esa vaina , como diria otro amigo anestesiologo , que infeccion! :jajaja:

Hace unas semanas un mecánico en una estación de servicio me ofreció unos rines para el 2002 ti, me dijo que tenía un e21 Baur que iba a chatarrizar, pues el dueño nunca lo recogió ...El hombre me pidió 3 millones por todo, dice que el motor está recién reparado.....
Sé que ya había sido posteado, menos mal ya va a desaparecer este sacrilegio........

HOGUERADELCLUB005.jpg

HOGUERADELCLUB006.jpg

HOGUERADELCLUB007.jpg

HOGUERADELCLUB008.jpg

HOGUERADELCLUB010.jpg

HOGUERADELCLUB013.jpg

HOGUERADELCLUB015.jpg

HOGUERADELCLUB014.jpg

HOGUERADELCLUB016.jpg

HOGUERADELCLUB017.jpg

HOGUERADELCLUB018.jpg

HOGUERADELCLUB020.jpg

Que grosería, precisamente con esta joya empieza la hoguera, baur Tc :jajaja:, que tal el apoyabrazos artesanal, el botón de tapa de coca cola naaaaaa, que lo piquen!

Que tal este: La Hoguera del club

Alguna vez lo vi por la autopista con el techo, es mas feo aun. No se salva nada, excepto los rines.

Sent from my iPhone using Tapatalk

noh!, menos mal va a desaparecer éste pobre frankenstein de la faz de la tierra. Descanse en paz.

Jajaja que boleta de carro! Asi o mas asqueroso! Me gustaría ver una foto del dueño , mas o menos como el cerdo de nuestra tele ha de ser :jajaja:

El espejo izquierdo esta sujeto de la llanta de repuesto, se pincha y se queda uno sin espejo :jajaja:. En esos carros se ve hediondo esos rines chiquitos con llantas pequeñas, eso le ayuda a verse mas feo