Que tal este: La Hoguera del club

No hay derecho, yo creo que con el chulo ese que tiene encima de la parrilla, a alta velocidad se despega esa vaina y proyectil a carrocería. Fer, le pone el repuesto y queda cojo, que tal la diferencia de diametros?
Dan ganas de llamar a preguntar si es en serio que piden eso o se equivocaron por... dos ceros? :jajaja:

rod dijo:
No hay derecho, yo creo que con el chulo ese que tiene encima de la parrilla, a alta velocidad se despega esa vaina y proyectil a carrocería. Fer, le pone el repuesto y queda cojo, que tal la diferencia de diametros?
Dan ganas de llamar a preguntar si es en serio que piden eso o se equivocaron por... dos ceros? :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Este pobre e21 lo acaban de publicar, esta feísimo pero el detalle que más me llama la atención son los parachoques.. de m3 e30!!

img

img

Lo único decente en este carro son los rines bbs, el resto se puede picar con todo y dueño, saludos...

Como se abrirá el baúl, ¿metiendo el dedo?, jajaja...

leorondone dijo:
Lo único decente en este carro son los rines bbs, el resto se puede picar con todo y dueño, saludos...

Ni los rines, no son los BBS de E21, son como de Golf ochentero

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Creo que los rines son momo ochenteros tipo fiat mirafiori y r-18 4 pernos...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

horrible!!!! pobres bompers :'( :'(

los rines por diseño son claramente BBS pero esto con Fer... son para VW

Recien lo veo por tucarro.com, las sillas delanteras tipo "cubo" a punta de espuma sobre las originales, espantoso!, y ademas debe impuestos y no tiene SOAT, quien puede en-huesarse con ese pobre?

leorondone dijo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: cuidado porque si mete el dedo de pronto lo puede morder una rata.........

3'700.000 Rod :jajaja: :jajaja:

y a pesar de todo el interior no esta taaaaaaaan mal! inmundas sillas y abullonadas atras, con carteras del estilo pero de resto se ve hasta bien! jajaja pues se ven peores

24072012889.jpg

Hay les dejo este otro, lastima como lo disfrasan, los bompers, los rines, la linea de la capota, el emblema de 323, el spoiler jaja

Jorge M3 dijo:
3'700.000 Rod :jajaja: :jajaja:

y a pesar de todo el interior no esta taaaaaaaan mal! inmundas sillas y abullonadas atras, con carteras del estilo pero de resto se ve hasta bien! jajaja pues se ven peores

Jorge como que no esta tan mal, mira la trompa toda chueca, esta remaaaaaaalllll :latigo:

e21-4.jpg

andresnino dijo:
Jorge como que no esta tan mal, mira la trompa toda chueca, esta remaaaaaaalllll :latigo:

e21-4.jpg

hay que aprender a leer no Andres??? yo no le veo nada del interior en la trompa chueca!!! :bate:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: INTERIOR... jajajajajaja ;)

Aaa fue que lei mal pero en mi opinion Jorge el interior esta peor que el exterior..

Carteras forradas a la criolla y portamapas de cuero

Sillas de swift twincam

Silla trasera injerto de no se que carro

Caucho barra de cambios de mazda 323

Pomo barra de cambios tuning estilo siete de agosto...

7cb82bc5.jpg

2292e0a0.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

pues Andres....

compre sillas, carteras y cambie el pomo y queda original.. a eso me refiero... consola buena y original, timon original tablero son rotos a la vista, en fin... cambie eso como hizo Jaime N en su e21 y el interior del carro queda original y muy bien. pero bueno era solo un comentario... después de ver tableros pintados, caratulas blancas en los diales, forradas de tablero pesimas y hasta de colores... pues vuelvo y digo este esta de interior rescatable...

del exterior hay que picarlo!!!

1 es mal gusto... y 2 porque los repuestos valen mas que el carro... entonces a ser recursivos.. y no es solo de BM's..... solo que nos duele mas..

Jorge M3 dijo:
pues Andres....

compre sillas, carteras y cambie el pomo y queda original.. a eso me refiero... consola buena y original, timon original tablero son rotos a la vista, en fin... cambie eso como hizo Jaime N en su e21 y el interior del carro queda original y muy bien. pero bueno era solo un comentario... después de ver tableros pintados, caratulas blancas en los diales, forradas de tablero pesimas y hasta de colores... pues vuelvo y digo este esta de interior rescatable...

del exterior hay que picarlo!!!

Ok ;)

Sent from my iPad 3g using Tapatalk