Que tal este: La Hoguera del club

Parece que tenía el carrito de BBurago de chiquito que boleta a ver quien le da los 35

Yo creo que Vin Diesel no es consciente del impacto que Rapido y Furioso le ha hecho al mundo, y en especial a estos pueblos!!! Que horrible legado :bate:

Alberto dijo:
Yo creo que Vin Diesel no es consciente del impacto que Rapido y Furioso le ha hecho al mundo, y en especial a estos pueblos!!! Que horrible legado :bate:

jajajaja, seria peor el legado de "gone in 60 seconds", llenos de eleanor con cualquier dart o demon convertido en uno de ellos jajaja

Feo si esta el pobre...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Detalles por hacerle.... Quitarle una mano de vainas boletosas que tiene y eso que quien sabe que rines tenía antes

Es rescatable pero no por ese precio, esas defensas pintadas de negro deben esconder golpes y enderezadas, y la línea necesita buen martillo. Esta es bueno para modificarlo pero bien hecho!, y por supuesto por un precio bastante menor.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ese E36 hace parte de un club de tuning acá en Medellín, decían que era un M3. Un día tuve la oportunidad y los corregí y se enojaron conmigo jajaja.
Le han dado mucha pata como decimos por acá....

Detallen bien la poderosa motorrad....

78C203F9-1E6E-4FA2-A319-CE0687E4E9D3-40271-00000C3DC7AE6985.jpg

Va bien con el chaleco del pilot. :latigo:

(curiosamente está por pasar un rapado frente al graffiti de 'skinheads' :jajaja: )

Ya he visto varios payasos con eso en la moto, más las ya conocidas camióneticas con riñones y escudo, haaa y los letreros de 520! De los chinos