Que tal este: La Hoguera del club

Pero no es de hoguera... Chistoso lo de los cojines, pero q piensa un posible socio al ver su carro catalogado en este tema?
Creo q hay q ser más cuidadosos en este aspecto.
Criticar por criticar es fácil.

alprada dijo:
Pero no es de hoguera... Chistoso lo de los cojines, pero q piensa un posible socio al ver su carro catalogado en este tema?
Creo q hay q ser más cuidadosos en este aspecto.
Criticar por criticar es fácil.

De acuerdo los cojines se quitan y el carro no esta mal. No corresponde a esta sección.

Es cierto, realmente no lo había pensado de esa manera y Álvaro tiene razón. Esta es una sección del foro que debe manejarse con la suficiente prudencia. Hay carros que se han llevado al punto donde no sólo no nos interesan, sino que nos parecen un sacrilegio para la marca. Por esto optamos por echarlos simbólicamente a la hoguera. Esto no quiere decir que esos carros no tienen unos dueños que han trabajado para dejarlos como a ellos les gustan. Debemos manejar unos matices muy importantes para mantener esta sección del foro que tanto disfrutamos.

Esta es una sección para ver locuras, extremos...no descaches.

Ivan Aguilar dijo:
Inmundo! Los pobres e36 son los que generalmente caen en ese tipo de desgracia

Yo creo que todos caen en esa desgracia, 2002s E21s E30s..... A medida que se vuelven carros "baratos" cualquiera con aspiraciones de BMW pero de poco gusto, se compra el modelo "más nuevo" y lo engalla a su manera. Hace 5-8 años eran muy costosos todavía los E36 y por eso el preferido para engallar estaba en la serie E30, ahora es el turno del E36, así que no serán los primeros que veamos engallados de muy mal gusto

Tapatalk iPad 

Lo vi de lejos y pensé que tenía pelada la pintura del capó, pero cuando me acerqué a mirar bien... PLOP!! :latigo: (es un 323i, por si acaso)

IMG_1047_zpsdf1c0f75.jpg