Fernando dijo:Como lucen esos Alpina 15" !!!!! Quedo del carajo, y claro ya vendrá la rebajada de suspension que si le hace falta, podemos ir haciendo el mismo pedido con paciencia...
Rod dijo:Pues ayer lo vi en vivo y quedo precioso. En efecto merece bajar un poquito la suspensión, pero con una pulgada es mas que suficiente. Felicidades joven Eugenio!
Fernando dijo:Rod dijo:Pues ayer lo vi en vivo y quedo precioso. En efecto merece bajar un poquito la suspensión, pero con una pulgada es mas que suficiente. Felicidades joven Eugenio!
me adhiero a Rod, y es la misma intención que tengo, bajar una pulgada no mas y listo, así se sufre menos..
dam_co dijo:Que bonito que se ve, esos rines le dan mucha personalidad, en lo personal creo que se veria mejor un poco mas bajo, pero con lo de las calles Capitalinas es de pensarlo. Al mio se le daño el amortiguador, voy a pedir cotizacion a Bilstein , pero creo que me inclino mas por los HD que los Sport, especialmetne porque hay que cambiar Espirales.
Felicitaciones por esos rines.
osmar dijo:dam_co dijo:Que bonito que se ve, esos rines le dan mucha personalidad, en lo personal creo que se veria mejor un poco mas bajo, pero con lo de las calles Capitalinas es de pensarlo. Al mio se le daño el amortiguador, voy a pedir cotizacion a Bilstein , pero creo que me inclino mas por los HD que los Sport, especialmetne porque hay que cambiar Espirales.
Felicitaciones por esos rines.
Por lo que se los HD le dejan el carro como un rejo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:Como lucen esos Alpina 15" !!!!! Quedo del carajo, y claro ya vendrá la rebajada de suspension que si le hace falta, podemos ir haciendo el mismo pedido con paciencia...
Fernando dijo:Igual yo, estoy casi decidido por los H&R, de hecho hay un dealer aquí en Bogotá con precio muy tentador, sale igual o menos que importarlos directamente.
euhernandez dijo:Fernando dijo:Igual yo, estoy casi decidido por los H&R, de hecho hay un dealer aquí en Bogotá con precio muy tentador, sale igual o menos que importarlos directamente.
Uuy buen dato.
Fernando quedo pendiente a ver si me apunto también.
Y como seria el tema de los amortiguadores??