Mi presentación, Mi E21 y La Familia

Muy buenas mejoiras Eugenio, de paso a mi me interesan tus riñones, digo los del carro que salen, los mios tienen nefritis, jejeje

El Cuñado dijo:
Muy buenas mejoiras Eugenio, de paso a mi me interesan tus riñones, digo los del carro que salen, los mios tienen nefritis, jejeje
Huy se me adelanto el cuñas en el comentario! Los míos si están de falla renal total

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Huy se me adelanto el cuñas en el comentario! Los míos si están de falla renal total

Mijito hagale tranquilo,Jorge me esta buscando algunos (creo), o de pronto se van de arreglo donde los arreglan aca, o sea no problem, le sigo con la dialisis mientras tanto jejeje

Ahora todos cona falla renal :jajaja: Muy bien con Bemito, y esperamos pronto la llegada del hermano menor, y su presentación en sociedad. :ok:

Paddy's Tapatalk

El Cuñado dijo:
Mijito hagale tranquilo,Jorge me esta buscando algunos (creo), o de pronto se van de arreglo donde los arreglan aca, o sea no problem, le sigo con la dialisis mientras tanto jejeje

jeje y yo me adelante el domingo anterior en la salida al parque Jericò.....

Que buenos gadgets para Bemito, para cuando queda la bajada?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ya le dio!! Caja de 5a que salió más costosa de lo normal por culpa del coupling... No lo traía y conseguirlo fue un lío!!! Creo que ese fue el motivo de venta y me parece algo deshonesto venderla así