motor 318 is

Fernando el problema del m42 es que los que he encontrado me piden un paston,de todas maneras como no tengo prisa que el coche aun no anda.... y lo que le queda, ire viendo que posibilidades tengo mientras aparece alguno
tengo controlado un 318i con muy buen aspecto en un desguace por aqui en cuanto llegue el coche decidire, porque este motor es realmente barato dice mi mecanico que podemos conseguirlo por unos 300 euros con cambio y transmision, ya veremos
 
--Alpina-- dijo:
Que tipo motor 6 cilindros montaron en el diana???

Montaron un 2500cc, 150 bhp, por el especialista Jürgen Grähser. La conversión también incluyo vidrios eléctricos, caja de cinco velocidades, autoblocante, y el mencionado motor de un E3 2500 bavaria
 
alexfl82 dijo:
Miky dijo:
Yo en el E21 voy a montarle al motor 2000 la inyección del 1.8i

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

A la hoguera con él!!



Forza Weber! para siempre.

Anda, mira quien habla, el que se pasó a la Kugelfisher, rajaaaaoooo ;D

Los Weber, una vez bien ajustados, no tendrían porque dar problemas. El problema es encontrar quien te los regule bien ???
 
sabeis de alguien que haya montado la culata del 318i en el motor del 2002 con buenos resutlados , los pistones son los idoneos ? poruqe al final en pos de la econmia parece que va a ser lo que monte, con cuantos cv partire? teneis idea?
 
Montando la culata del 318i te quedan las válvulas grandes y eso siempre es un detalle importante. Yo en la alimentación no me lo pensaba, 2 weber de 40 horizontales y eso sube de vueltas y suena como los ángeles.
 
Tal como dice Alex... la aspiración de los Weber suena como los ángeles... es un ronquido que pide paso a los demás, ese sonido de la aspiración, inspira respeto por la bestia!!
 
osea que se puede montar esa culata sobre el bloque m10del 2002cojonudo, ysobre lo de los weber como que no , quiero injeccion, en potencia como rinde mas con unos webers o con una injeccion, deben andar ahy ahy, y sin embargo en puesta a punto seguro que es mucho mejor la inyeccion por lo menos mas practica
 
Los weber una vez que le coges el truco no tienen nada y son muy fáciles de poner a punto. Y la verdad un colector de admisión de un 318i en un hueco de motor de un 2002 queda un poco raro.
 
--Alpina-- dijo:
La solucion es esta:

http://www.2002twinturbo.com/

:o Wow Fede, que 2002 tan lindo, muy bien preparado.... nunca habia visto esa web, directo a "Mis Favoritos". Que motor usa?, no me es familiar esa tapa BMW.....
 
Just like “factory” but not: Rear script started out as a Tii badge now reading 3.0 Liter O2, Twin Turbo Injected Lightweight. Fabrication involved a long series of file and weld, file and weld. . .



Creo que eso dice mucho... QUE CARRO!!! :o motor de 3 litros biturbo???? :o la caja la ubicaron atras para un mejor reparto de peso.... y ademas parece salido de fabrica!!! que maquina!!! parece un motor reciente... un seis cilindros de un serie 3 moderno... e46 tam vez??? no estoy seguro pero Me encanto... y tambien va a mis favoritos!!!
 
Bueno pues me quede mirando un poco y ahi describen todo... es un motor M50.... (creo que es de e36... pero me puedo equivocar) ::) bueno pues seguire mirando... y creo que todos pasaremos por esta pagina y babearemos un poco nuestros teclados... ;D
 
jeje, ;D ;Dluego os parecia mal que yo pusiera un cochino M20 con solo 170 cv, que si va a ser cabezon que si pierde manejabilidad,ya.....ya ,
 
Siento discrepar pero un 2002 con más de 4 cilindros para mi pierde la gracia, y con llanta 17" mejor ni pensarlo.


Eso si el currazo que tiene ese coche es de reconocer, quitarse el sombrero y hacerle la ola al dueño. ¿Tendrá web del E9 que se ve al lado?
 
La verdad que mas de 4 cilindros en un 2002, a mi tampoco me cuadra... En lo de los rines de mas de 13"... pues depende!!!! a menos que sean BBS o ALPINA..

o estos te parecen feos Alex?

1090578_28_full-1.jpg


792851_1_full-1.jpg



o que tal este?

2002_cars_in_action_kyalami.jpg