Paseo BMW a los llanos orientales, Puerto Lopez, y lo mejor del Meta

Bueno muchachos ya les tengo el dato y esta muy caro, asi que toca ver la otra opcion:
Miren las tarifan y concluyan...

TARIFAS VIGENTES 2011

TIPO DE HABITACION

ACOMODACION

TARIFA DIARIA

SUPERIOR KING SENCILLA 1 PAX $ 250.000=

SUPERIOR KING DOBLE 2 PAX $ 400.000=

*SUPERIOR KING ESPECIAL SENCILLA *SUPERIOR TWIN
TRIPLE 3 PAX $ 550.000=

SUPERIOR KING ESPECIAL TWIN CUADRUPLE 4 PAX $ 680.000=

SUITE PRESIDENCIAL QUINTUPLE $ 980.000=

*Para realizar la reservacion sugerimos se comuniquen directamente a nuestro PBX. (8) 6616666.

( POR FAVOR VER RECUADRO DE TARIFAS)

LAS ANTERIORES TARIFAS INCLUYEN:

ALOJAMIENTO

IMPUESTOS

DESAYUNO AMERICANO

USO DE ZONA HUMEDA Y ZONA RECREATIVA

PERIODICO DIARIO

INTERNET INHALAMBRICO

Me dan ganas a veces de hacer una cruzada por que dejen de promocionar piscinas y saunas como "zonas humedas", me da como escozor el termino...

Pues nada, ya les informare de que precios estamos hablando.

Simpson dijo:
Bueno muchachos ya les tengo el dato y esta muy caro, asi que toca ver la otra opcion:
Miren las tarifan y concluyan...

TARIFAS VIGENTES 2011

TIPO DE HABITACION

ACOMODACION

TARIFA DIARIA

SUPERIOR KING SENCILLA 1 PAX $ 250.000=

SUPERIOR KING DOBLE 2 PAX $ 400.000=

*SUPERIOR KING ESPECIAL SENCILLA *SUPERIOR TWIN
TRIPLE 3 PAX $ 550.000=

SUPERIOR KING ESPECIAL TWIN CUADRUPLE 4 PAX $ 680.000=

SUITE PRESIDENCIAL QUINTUPLE $ 980.000=

*Para realizar la reservacion sugerimos se comuniquen directamente a nuestro PBX. (8) 6616666.

( POR FAVOR VER RECUADRO DE TARIFAS)

LAS ANTERIORES TARIFAS INCLUYEN:

ALOJAMIENTO

IMPUESTOS

DESAYUNO AMERICANO

USO DE ZONA HUMEDA Y ZONA RECREATIVA

PERIODICO DIARIO

INTERNET INHALAMBRICO

Ese Campanario es muy bueno , pero por los precios solo lo pueden disfrutar ciertos empresarios .....

Sent from my iPad using Tapatalk

No se disfruta el hotel en un paseo de carritos, entonces a mi modo de ver no se justifica tan costoso. Si es importante que tenga buen servicio, buenas instalaciones, limpias, etc, pero, a ese precio no vale la pena. Incluso, con los gastos que se me avecinan, sencillamente dejaría de acompañarlos en el paseo, no hay plata

No jodas que va a sacar el jopo, no lo saco yo...

Hoy me dan precio en Los Gavilanes, ya hable con una chica Ángela y le mencioné que va un grupo grande y quedamos muy contentos por el hotel la vez anterior.

Rod dijo:
No jodas que va a sacar el jopo, no lo saco yo...

Hoy me dan precio en Los Gavilanes, ya hable con una chica Ángela y le mencioné que va un grupo grande y quedamos muy contentos por el hotel la vez anterior.

A ese precio si chato, a precio de Gavilanes no....

Simpson dijo:
al reves Fer, al precio de Gavilanes sip, al precio de el Campanario nop!

Rod alguna noticia??

Ya llamo de nuevo, la vieja pendeja me pidio correo pero no ha enviado nada...

:olaaa:​

Bueno mis amores. Recomiendo ver éste tema http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=964.140 para que se terminen de animar.

Hablé con la Sra. Dora Londoño, administradora de la finca Los Gavilanes y nos recuerda perfectamente (no mencionó nada de las paletas ;D ) Pues bien, me dice que nos mantiene los precios de 2009 :o Así las cosas, el precio noche por persona es de $50,000ºº incluido desayuno.

Mencionó que podemos usar otra finca 10 km más hacia Pto López más grande y con otras atracciones. Igual, creo que más cerca a Villavo es mejor si decidimos ir hacia San Martín o hacia Cumaral.

Me dice que podemos reservar hasta Julio 22, pero mejor si antes. Hay que enviarle el listado con la disposición de habitaciones a fincaturisticalosgavilanes@hotmail.com

Entonces...

P3219335.jpg

P3219371.jpg

P3229443.jpg

P3229520.jpg

P3229709.jpg

...se animan??

estoy fijo!!! depronto se me corre la señora porque ese dia empiezan (depronto) las clases de la especialización y ni modo faltar... :s

Yo voy con Liliana y mis suegros (Safety Car).
Entonces necesito 2 habitaciones dobles.
A quien le entregamos el dinero? Rod?

Vamos fijo con Olguita. Solo digan cuando y donde el dinero. La verdad es que la ultima vez que fui al llano fue hace muchísimos años!! Y mi esposa creo que no ha ido nunca.

Queridos amigos

Me parece muy bien la opcion del paseo anterior, es mejor ir a la fija que improvisar coin algo nuevo que despues nos arrepintamos.

Nosotros podemos confirmar asistencia pues pude cuadrar mi agenda de trabajo, asi que Confirmamos Mile y yo.

Les invito a que vamos haciendo la lista definitiva de asistentes y asi poder hacer la reservacion lo antes posible.

Bueno.

Así las cosas, a $50,000ºº la noche por persona, cada pareja debe consignar $100,000ºº para reservar (es el 50%, hagámoslo ésta semana), hecha la consignación, algún voluntario que recopile los recibos escaneados en su correo para pagar la reserva antes del 22.

Viendo las páginas anteriores, la lista va así.

Juan Camilo + Marcela
Camilo + Helena
Álvaro + Sandra + Martina
Fernando + Martica
Rod + Marmota
Jorge + Angela
Roberto + Milena
Juan Guillermo + Olguita
Eugenio + Liliana
2 Suegros
Cuantos Clavijos?