Paseo BMW a los llanos orientales, Puerto Lopez, y lo mejor del Meta

Fabio_M dijo:
En Firme Juliette y Yo.... Gracias!!!

Uy carajo!!, resucitó Fabitooo, listo, entonces...

Juan Camilo + Marcela
Camilo + Helena
Álvaro + Sandra + Martina
Fernando + Martica
Rod + Marmota
Jorge + Angela
Roberto + Milena
Juan Guillermo + Olguita
Fabito + Juliette ( + perris?)
Eugenio + Liliana
2 Suegros
Cuantos Clavijos

Poster oficial... Paseo BMW al Llano !!!

llanos_2.jpg

Bueno, ya que nadie se ofrece a recoger las archivos escaneados de las consignaciones, envíenmela a mi a rmunar@bmw2002club.com, si es posible reunamos el dinero para el próximo domingo y hacer el pago de la reserva de las habitaciones el próximo lunes.

Rod cuente con nuestro aporte. Una pregunta al margen........... en el avatar margara le esta limpiando el carro?????????? esa margara como ha cambiado !!! mandele muchos muchos saludos jajajajajajaja

Simpson dijo:
Rod cuente con nuestro aporte. Una pregunta al margen........... en el avatar margara le esta limpiando el carro?????????? esa margara como ha cambiado !!! mandele muchos muchos saludos jajajajajajaja

...como la Marmota vea a una zunga asi limpiando a zeeGerman, hay sangre! :jajaja:

Con ese póster, dan mas ganas del viaje!!!

Rod, cuanto es por persona y donde consignamos?

Orlando dijo:
Muchachos: mas 4 (2 adultos y las 2 chiquis).

Al pelo Orlandito!

Zzrey dijo:
Con ese póster, dan mas ganas del viaje!!!

Rod, cuanto es por persona y donde consignamos?

Son $50,000 por persona para hacer la reserva, la cuenta es la 001400122303 de Davivienda. Ya recibi personalmente la reserva de Juan Camilo Salazar, Marce y Martin

yo fijo... pero carajo de aqui a que vaya al banco... con lo que me gusta jejejeje pero trato de mañana...

Como nos quede más fácil, aunque si queremos evitarnos el impuesto por movimiento bancario, también puedo recibirlo personalmente así que si quieren me llaman y nos ponemos de acuerdo. No quiero ser intenso, pero necesitamos recolectado el dinero para éste fin de semana...

J. Camilo S. dijo:
Como van las consignaciones?
Estamos listos para hacer la reserva el lunes?

Yo hable hoy con Rod y todavía falta mucha gente, creo que este fin de semana nos debíamos encontrar para entregarle el dinero y así poder reservar el lunes.

Zzrey dijo:
J. Camilo S. dijo:
Como van las consignaciones?
Estamos listos para hacer la reserva el lunes?
Yo hable hoy con Rod y todavía falta mucha gente, creo que este fin de semana nos debíamos encontrar para entregarle el dinero y así poder reservar el lunes.

Salvo tu, Roberto y Juan Guillermo, nadie mas se ha manifestado, reservo 4 entonces?

yo tambien Firme... pero ya saben como soy para ir al banco :P jajajajaja sorry :( ahora lo llamao mas bien a ver si paso y se lo dejo ;)