Paseo BMW a los llanos orientales, Puerto Lopez, y lo mejor del Meta

Bienvenida por estos lados Olguita! como ya dijeron el nick esta genial!!!!

toda una experta en fotos y todo jejeje aunque creo que hay manos de Zzrey por ahi jejeje ;)

el tii han sido buenas noticias, mañana termino de revisar todo pero parece que no fue nada grave ;)

Bienvenida Olguita !!!!!! Esta semana me ha tocado tratar de cantar ordenes de pedidos de mis clientes , pero no se ha logrado nada, espero el Sabado salir con algo jajaja

Recuerda que el alumno siempre supera al maestro !!!

Desde ya eres una chica FRAU, y ellas son SUPER PODEROSAS !

Y estoy de acuerdo contigo, que VIVAN LOS INKAS !!!

:bmw: :bmw: :bmw: :bmw: :bmw: :bmw: :bmw: :bmw: :bmw: :bmw:

OlguiTii dijo:
Hola a todos, como ven me anime a escribir en el foro... primero quiero manifestar publicamente mi agradecimiento por la acogida tan especial que hemos recibido. El paseo estuvo super!!! me sentí parte de una familia muy especial!! felicitaciones por este grupo de amigos! Espero que el Tii se mejore pronto, Jorge te lo recomiendo!!

:bmw: :drive:

Olguita, rico que hagas parte de las Frau y que hagan ambos parte de esta familia. un abrazo para ambos y seguro que el Tii quedar super pronto, esta en las mejores manos.

Gracias a todos por responder este mensaje.. les cuento que ayer estuve casi dos horas enrollada con el tema del foro... y ya me ven aqui pendiente de todo lo que se publica... Estoy muy confiada en que el Tii va estar super bien.... estoy de acuerdo con todos ustedes que esta en muy buenas manos!. :ok:

OlguiTii dijo:
Gracias a todos por responder este mensaje.. les cuento que ayer estuve casi dos horas enrollada con el tema del foro... y ya me ven aqui pendiente de todo lo que se publica... Estoy muy confiada en que el Tii va estar super bien.... estoy de acuerdo con todos ustedes que esta en muy buenas manos!. :ok:

que buena actitud!!!, y esperamos que sigas enrollada indefinidamente con el foro!!!

Que buenas fotos y ya se ven mas e 21 que lastima no haber podido ir, veo el de Eugenio estrenando exploradoras le quedan bien.

Bonitas fotos, excelente paseo, una lastima no haberlos podido acompanar. Tuve que salir de viaje a ultima hora. La proxima vez será... saludos.

Muy bueno el video!!!!!. Con tu permiso, lo voy a colgar en el canal de YouTube del Club ;)

Muy bueno el video!

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.663568,-74.075808
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5

Joven Eugenio, muchas gracias por el video, bien por la banda sonora tipica de la region.

E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS EUGENIO

Dan ganas de ir a otro paseo !!!!

Gracias Eugenio, excelente el video!!!!!

Que delicia de paseo, viendo esto recuerdo lo rico que pasamos.

Cuando es el siguiente?

Pues en calendario ya no hay mas, oficialmente. Claro que se puede programar uno extraoficial, desde luego....