Me presento y presento mis beemes

Pues Naranjito es un mote bonito, aunque ya estaría repetido, ya que el 323i de mi amigo Dalaran (forero de BMWFAQ) tambíen se llama Naranjito

Fernando:

Felicitaciones, da gusto ver las fotografias (ni hablar de la experiencia "al vivo").

...respecto al lo que decia Juan Carlos, va a ser un hito en el mercado cuando despues de conducirlo digan: como pica ese Alpinito!!

Un saludo

Fernando, me quedo perpeplejo al ver el cuidado que tienen sus carros. El ti era precioso, ahora restaurado es una joya. El trabajo que hace con el Alpina es admirable, en mi opinion arte puro. No es facil lidiar con esto, pero usted lo hace de maravilla. El 323 esta muy muy bueno, y se que en un tiempo estará impecable. Espero poder compartir con usted muchas cosas sobre este carro, que es nuestro punto común. Nuevamente felicidades y disfrutelos mucho.

alexfl82 dijo:
Yo al mio le suelo llamar el colorado, no es nada original pero como me salió así la primera vez...

: 8)

A todas estas... El E30, tampoco tiene nombre.... tambien escucho sugerencias... sólo el alpinito ha sido bautizado... :-\

Miky dijo:
Fernando dijo:
alexfl82 dijo:
Yo al mio le suelo llamar el colorado, no es nada original pero como me salió así la primera vez...

: 8)

A todas estas... El E30, tampoco tiene nombre.... tambien escucho sugerencias... sólo el alpinito ha sido bautizado... :-\

Que tal "el cafecito" jajaja

mmmmmm a mi me suena!!!! jajajajajajajajaja si se queda el cafesito!! jajaja

Herr Braun (Mr Brown) suena un poco a regaño...

En Bavaria y Austria de diminutivo le ponen a uno -erl al final. Quedaria como Braunerl (pronunciado casi sin "er" al final)...

ahi en plan hablarle en aleman al bicho ;D

Rodrigo Munar Velez dijo:
Herr Braun (Mr Brown) suena un poco a regaño...

En Bavaria y Austria de diminutivo le ponen a uno -erl al final. Quedaria como Braunerl (pronunciado casi sin "er" al final)...

ahi en plan hablarle en aleman al bicho ;D

Braunerl es un pilin mas dificil de pronunciar.... Brauner.... no esta nada mal... Herr Brauner ?

Hola Fernando soy el Novato, me ausente por un tiempo con mi beme, pero queria saber me han borrado mis fotos :( quiero subir unas nuevas pero bueno en fin la presentacion de mi bmw esta en blanco porque no estan las fotos de la pesentacion de mi carro, si puedes ayudame pa que lassuban de nuevo si es que se puede y si no, dime cuales son las politicas o talves por inactividad gracias pero ahora estare activo ...

Ronald Jara dijo:
Hola Fernando soy el Novato, me ausente por un tiempo con mi beme, pero queria saber me han borrado mis fotos :( quiero subir unas nuevas pero bueno en fin la presentacion de mi bmw esta en blanco porque no estan las fotos de la pesentacion de mi carro, si puedes ayudame pa que lassuban de nuevo si es que se puede y si no, dime cuales son las politicas o talves por inactividad gracias pero ahora estare activo ...

Esta aqui Ronald http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=790.0

Los archivos que se habian subido a traves del foro fueron eliminados por un virus, ahora es necesario subirlos por un servidor externo ;)