alexfl82 dijo:Yo al mio le suelo llamar el colorado, no es nada original pero como me salió así la primera vez...
: 8)
Fernando dijo:alexfl82 dijo:Yo al mio le suelo llamar el colorado, no es nada original pero como me salió así la primera vez...
A todas estas... El E30, tampoco tiene nombre.... tambien escucho sugerencias... sólo el alpinito ha sido bautizado... :-\
Miky dijo:Fernando dijo:alexfl82 dijo:Yo al mio le suelo llamar el colorado, no es nada original pero como me salió así la primera vez...
A todas estas... El E30, tampoco tiene nombre.... tambien escucho sugerencias... sólo el alpinito ha sido bautizado... :-\
Que tal "el cafecito" jajaja
Rodrigo Munar Velez dijo:Herr Braun (Mr Brown) suena un poco a regaño...
En Bavaria y Austria de diminutivo le ponen a uno -erl al final. Quedaria como Braunerl (pronunciado casi sin "er" al final)...
ahi en plan hablarle en aleman al bicho ;D
Ronald Jara dijo:Hola Fernando soy el Novato, me ausente por un tiempo con mi beme, pero queria saber me han borrado mis fotosquiero subir unas nuevas pero bueno en fin la presentacion de mi bmw esta en blanco porque no estan las fotos de la pesentacion de mi carro, si puedes ayudame pa que lassuban de nuevo si es que se puede y si no, dime cuales son las politicas o talves por inactividad gracias pero ahora estare activo ...