Camisetas, chaquetas y mugs del Club

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Algunas fotos del Club BMW 2002 Colombia wear... jejeje

Los interesados, no duden en escribirme

100_9051.jpg

100_9052.jpg

100_9053.jpg

100_9068.jpg

esta es una edición especial de los mugs, vale un poco mas, pero vale la pena

100_9048.jpg

les debo fotos de la chaqueta

En verdad estan muy bonitas las prendas de la coleccion primavera verano '08, debo ampliar el pedido que mi novia ya me hizo el reclamo :-[

Y viendo el mug con interior "inka", supongo que Alvaro querra uno con el interior "agave"...

Rod dijo:
En verdad estan muy bonitas las prendas de la coleccion primavera verano '08, debo ampliar el pedido que mi novia ya me hizo el reclamo :-[

Y viendo el mug con interior "inka", supongo que Alvaro querra uno con el interior "agave"...

Te anoto algo mas para ordenarlo dentro del pedido Rodrigo?

Fer. yo quiero 2 camisetas negras tallas m (creo que esa es mi talla no?) y mi hermano algo mas.. pero esta noche confirmo...

Fernando hay mugs con el interior taiga?

Jajajaja

Me cuenta cuando esta mi pedido!

JuanCa

HarryPR dijo:
Muy elegantes!

Estan disponibles para los foreros extranjeros, como yo?

desde luego!!, déjame averiguar los costos del envio, qy¡ue contigo ya son tres internacionales por enviar.

Faltaban fotos de las chaquetas...

100_9060.jpg

100_9061.jpg

y de las camisetas de color blanco, opcionales

100_9056.jpg

100_9057.jpg

100_9059.jpg

100_9058.jpg

Hombre Fer:

En mi pedido hay una gorra, un polo negro L. Para Margarita creo que servira una chaqueta una talla mas que la de Angie, que talla usa ella?

Rod dijo:
Hombre Fer:

En mi pedido hay una gorra, un polo negro L. Para Margarita creo que servira una chaqueta una talla mas que la de Angie, que talla usa ella?

S, y en mi casa tengo una chaqueta talla M, valdria la pena que se la midiera...

por cierto los polos y chaquetas muy , logrados, muy ele3gantes, me han gustado