Bmw 2002 Touring turbo style

O este?

BMW_Individual_II.jpg

BMW_Individual.jpg

Como dice Juan Sebastian: me lo pido jaja.

Juan Cabrio dijo:
O este?

BMW_Individual_II.jpg

BMW_Individual.jpg

Como dice Juan Sebastian: me lo pido jaja.

mmmmmmmm definitivamente o negra.. o polaris... o blanca con azul... y creo que el ultimo es mi eleccion.. jejeje aunq azul se ve muy bien y mas en ese 2002 que de 2002 poco.. jejeje

Bueno y hoy hice Mercadito... :) :) :) :)

Berny MIL GRACIAS!!!! porque en donacion a la causa me ragalo el emblema de 2000 NLA!!!! y me dio MUY buenos precios en cositas... jejeje

asi que tenemos luces!!!, rejillas laterales, espejo interno, tapizados (los guardare para mas adelante) y vamos a por las ampliaciones!!! ;)

Jorge M3 dijo:
Bueno y hoy hice Mercadito... :) :) :) :)

Berny MIL GRACIAS!!!! porque en donacion a la causa me ragalo el emblema de 2000 NLA!!!! y me dio MUY buenos precios en cositas... jejeje

asi que tenemos luces!!!, rejillas laterales, espejo interno, tapizados (los guardare para mas adelante) y vamos a por las ampliaciones!!! ;)

Genial, bien ahi Joven Jorge y muy bien ahi joven Berny :ok:

Que bien por el logotipo 2000 !!!!,

Pelao, con confianza, ofrézcame en el tema de los espirales, hasta ahora miré el precio que ni me acordaba :jajaja:, son los espirales que mas bajan en los 2002, 2", al pelo para pista

Fernando dijo:
Que bien por el logotipo 2000 !!!!,

Pelao, con confianza, ofrézcame en el tema de los espirales, hasta ahora miré el precio que ni me acordaba :jajaja:, son los espirales que mas bajan en los 2002, 2", al pelo para pista

Jajajaja Fresco mijito... pongales q vendidos y luego cuadramos... estan al pelo!! ;)

Bueno.... unas niñas como estas vienen en camino!!! ;) :D :D

183339_1737567592937_1051027136_31930464_4607166_n.jpg

y limpiando el frente le monte sin ajustar ni tornillos ni nada las cositas que estan llegando :)

IMG00409-20110407-1800.jpg

IMG00406-20110407-1759.jpg

como falta de luz y falta de aseo, también una falta de cromada de las cocas reflectoras jejejeje

falta de todoooooooo jajaja las puse solo para ver pero estan MUY sucias y como dice fer falta cromar el interior... ;) esta semana me entregan las ampliaciaones!!!! :D :D :D

mmmmmmmmmm en pocas semanas va a estar pintado!!! :) y con ampliaciones :) andando se demora un par de meses para hacer bien las cosas...