Bmw 2002 Touring turbo style

Uy Jorge, recuerdo que el jueves cuando pase, se veía bastante deteriorada. Quedo del carajo!! Felicitaciones. Si así va a hacer con toda la touring, me le quito el sombrero.. :alabaooo:

Juan Cabrio dijo:
Uy Jorge, recuerdo que el jueves cuando pase, se veía bastante deteriorada. Quedo del carajo!! Felicitaciones. Si así va a hacer con toda la touring, me le quito el sombrero.. :alabaooo:

Asi va a ser Juan... ya van a ir viendo... pero la quiero andando ya!!!! jejee

Jorge M3 dijo:
ademas el boton rojo (freno de mano, reserva de gasolina o choke) esta pinatdo de negro... pero no se dejo bajar asi que tendre que mirar como le quito la pintura... ;)

...sera muy bravo con un poquito de removedor? Yo tengo un poquito...

Buena empezada con ese tablero. El de mi LUX Jorge lo dejo nuuuevo. Así que el resto va a ser perfecto.

Algunos plásticos que tuve que limpiar del 2002 se aguantaban removedor, no son tan blandos como para que se derritan. Cepillo suave y ensaye

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Algunos plásticos que tuve que limpiar del 2002 se aguantaban removedor, no son tan blandos como para que se derritan. Cepillo suave y ensaye

Sent from my iPhone using Tapatalk

mmmm tiene mucha pintura encima... creo que voy a cojer el boton de otro tablero q tengo... porq la verdad no creo que salga bien porq lo pegaron con ganas....

Bueno y pregunte a Andreas... y como q ya no trabaja porq me contesto Christina...

Dear Mr. Valenzuela,

Thank you for your email.

The BMW M3 VIN 2190972 was manufactured on October 20th, 1987 and delivered on November 23rd, 1987 to Bavarian Motors in Ciudad de Panama. The original colour was Lachssilber metallic, paint code 203.

The BMW 2000 touring VIN 3357721 was manufactured on December 1st,1972 and delivered on February 2nd,1973 to Colombia. The original colour was Baikal metallic, paint code 042.

We hope this information is helpful for you.

Yours sincerely,

Christina Hartung

y como veran 2 sorpresas... jejeje Nunca habia enviado el VIN del M3... y este entro por Panama.... sorpresa! :o me puse a mirar los papeles q tengo de el y efectivamente asi fue... esta declarado en el manifiesto de importacion...

y la Touring, que ya sabiamos q no era blanca por el color azul encontrado en el techo... es color BAIKAL METALLIC!!!!! ;)

Este era el color.... no esta mal....

Baikal Metallic code 042
dan_m2.jpg

Fernando dijo:
mmm el baikal es mas oscurito que ese

creo q es efecto de la luz... porq lo saque del bmw2002faq en un listado de colores... y creeria q esta bien... a mucha luz... se ve mas claro... ademas el q esta en la touring no se ve oscuro.. ;)