Uy Jorge, recuerdo que el jueves cuando pase, se veía bastante deteriorada. Quedo del carajo!! Felicitaciones. Si así va a hacer con toda la touring, me le quito el sombrero.. :alabaooo:
Juan Cabrio dijo:Uy Jorge, recuerdo que el jueves cuando pase, se veía bastante deteriorada. Quedo del carajo!! Felicitaciones. Si así va a hacer con toda la touring, me le quito el sombrero.. :alabaooo:
Jorge M3 dijo:Juan Cabrio dijo:Uy Jorge, recuerdo que el jueves cuando pase, se veía bastante deteriorada. Quedo del carajo!! Felicitaciones. Si así va a hacer con toda la touring, me le quito el sombrero.. :alabaooo:
Asi va a ser Juan... ya van a ir viendo... pero la quiero andando ya!!!! jejee
Jorge M3 dijo:ademas el boton rojo (freno de mano, reserva de gasolina o choke) esta pinatdo de negro... pero no se dejo bajar asi que tendre que mirar como le quito la pintura...![]()
Fernando dijo:Algunos plásticos que tuve que limpiar del 2002 se aguantaban removedor, no son tan blandos como para que se derritan. Cepillo suave y ensaye
Sent from my iPhone using Tapatalk
alprada dijo:jubilaron a andreas... y lo teniamos en la lista de los calendarios de obsequio...
Jorge M3 dijo:Este era el color.... no esta mal....
Baikal Metallic code 042
![]()
Juan Cabrio dijo:Jorge M3 dijo:Este era el color.... no esta mal....
Baikal Metallic code 042
![]()
Qué machera de color. No lo ha pensado Jorge?
Fernando dijo:mmm el baikal es mas oscurito que ese