osmar dijo:Y como es el cuento??? Puedo ir en el Fiat ???? Jajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
JuanSebastian dijo:Qué pena la ignorancia, pero...
¿Podríamos sacar en limpio la ruta, por favor?
Juan Cabrio dijo:osmar dijo:Y como es el cuento??? Puedo ir en el Fiat ???? Jajaja
Nada raro que sea un Fiat Spyder.... :alabaooo:
osmar dijo:Y como es el cuento??? Puedo ir en el Fiat ???? Jajaja
Juan Cabrio dijo:JuanSebastian dijo:Qué pena la ignorancia, pero...
¿Podríamos sacar en limpio la ruta, por favor?
Como el trayecto Autonorte - Briceño no tiene mucho de entretenido (linea recta), por que no salimos por La Calera, bajamos por Sopó y llegamos a El Corral por la Autonorte sentido Norte - Sur. Digo, que les parece? Así disfrutamos mas nuestras máquinas. :drive:
Fernando dijo:La vuelta por La Calera es de regreso con parada en Alpina, sino el desayuno se convierte en almuerzo, pienso yo...
Juan Cabrio dijo:Fernando dijo:La vuelta por La Calera es de regreso con parada en Alpina, sino el desayuno se convierte en almuerzo, pienso yo...
Fer, pero creo que habian dicho que El Corral no lo abren antes de las 11:00. So, podemos salir por La Calera sin afan, tipo 10:00 am para llegar a eso de las 12:00 m al Corral. Y el regreso, "tambien por La CAlera" :jajaja:.
Juan Cabrio dijo:Fernando dijo:La vuelta por La Calera es de regreso con parada en Alpina, sino el desayuno se convierte en almuerzo, pienso yo...
Fer, pero creo que habian dicho que El Corral no lo abren antes de las 11:00. So, podemos salir por La Calera sin afan, tipo 10:00 am para llegar a eso de las 12:00 m al Corral. Y el regreso, "tambien por La CAlera" :jajaja:.
Orlando dijo:Muchachos, entonces plan B: Cita desde las 9AM en la bomba Petrobras de la 82 con septima y salimos por La Calera a las 10AM los qu eestemos, damos la vuelta por arriba y llegamos a Briceño para corralisima todo terreno muy a las 12M y queda la tarde para las familias, qué tal?