Bombazo abril

JuanSebastian dijo:
Qué pena la ignorancia, pero...

¿Podríamos sacar en limpio la ruta, por favor?

Como el trayecto Autonorte - Briceño no tiene mucho de entretenido (linea recta), por que no salimos por La Calera, bajamos por Sopó y llegamos a El Corral por la Autonorte sentido Norte - Sur. Digo, que les parece? Así disfrutamos mas nuestras máquinas. :drive:

osmar dijo:
Y como es el cuento??? Puedo ir en el Fiat ???? Jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

:jajaja: claro!!!! , ni mas faltaba.

Pues nada Oscar, Ud. no necesita pedir permiso ni invitación para acompañarnos, ni nadie en general. El Club BMW 2002 Colombia se mueve por la pasión a los carritos, entonces véngase de una con el Fiat jajajaja

Juan Cabrio dijo:
JuanSebastian dijo:
Qué pena la ignorancia, pero...

¿Podríamos sacar en limpio la ruta, por favor?

Como el trayecto Autonorte - Briceño no tiene mucho de entretenido (linea recta), por que no salimos por La Calera, bajamos por Sopó y llegamos a El Corral por la Autonorte sentido Norte - Sur. Digo, que les parece? Así disfrutamos mas nuestras máquinas. :drive:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: No hay derecho o si Oscar??? jajajajaja que montadera... ;)

También me suena lo de la ida por La Calera :drive:, propongan punto de encuentro y hora, teniendo en cuenta que es mejor llegar tempranito al Corral para conseguir buenos parqueaderos...

La vuelta por La Calera es de regreso con parada en Alpina, sino el desayuno se convierte en almuerzo, pienso yo...

Fernando dijo:
La vuelta por La Calera es de regreso con parada en Alpina, sino el desayuno se convierte en almuerzo, pienso yo...

Fer, pero creo que habian dicho que El Corral no lo abren antes de las 11:00. So, podemos salir por La Calera sin afan, tipo 10:00 am para llegar a eso de las 12:00 m al Corral. Y el regreso, "tambien por La CAlera" :jajaja:.

Juan Cabrio dijo:
Fernando dijo:

Fer, pero creo que habian dicho que El Corral no lo abren antes de las 11:00. So, podemos salir por La Calera sin afan, tipo 10:00 am para llegar a eso de las 12:00 m al Corral. Y el regreso, "tambien por La CAlera" :jajaja:.

Acuerdense que la gente no es muy cumplida..... si la salida es a las 10 am estaremos saliendo como a las 11:30am

Huy, fatal que no se cumpla la hora de salida.

Preferible decir que la hora de salida es a las 10:30am y aesa hora arrancamos los que estemos.

Juan Cabrio dijo:
Fernando dijo:

Apoyo también la idea

Muchachos, entonces plan B: Cita desde las 9AM en la bomba Petrobras de la 82 con septima y salimos por La Calera a las 10AM los qu eestemos, damos la vuelta por arriba y llegamos a Briceño para corralisima todo terreno muy a las 12M y queda la tarde para las familias, qué tal?

Orlando dijo:
Muchachos, entonces plan B: Cita desde las 9AM en la bomba Petrobras de la 82 con septima y salimos por La Calera a las 10AM los qu eestemos, damos la vuelta por arriba y llegamos a Briceño para corralisima todo terreno muy a las 12M y queda la tarde para las familias, qué tal?

Excelente idea, me apunto!

Ese corral se llena temprano , es mejor estar sobre las 12

Sent from my iPhone using Tapatalk