Rod dijo:...rico un desayunito, asi sea con corralisima de 3/4...![]()
Rod, aplica el dicho: Lo visto (hasta le restauro a ZeeGerman), pero no lo mantengo, jejeje
Orlando dijo:Rod dijo:...rico un desayunito, asi sea con corralisima de 3/4...![]()
Rod, aplica el dicho: Lo visto (hasta le restauro a ZeeGerman), pero no lo mantengo, jejeje
Rod dijo:Orlando dijo:Rod dijo:...rico un desayunito, asi sea con corralisima de 3/4...![]()
Uy ala, restaurar touring es para echarle un par de pensadas bien serias, creo que comemos como igual ;D
P.D: No habia visto la firma, de que se antojo el joven Orlandito...?? ???
Rod dijo:Orlando dijo:Rod dijo:...rico un desayunito, asi sea con corralisima de 3/4...![]()
Uy ala, restaurar touring es para echarle un par de pensadas bien serias, creo que comemos como igual ;D
Jorge M3 dijo:Rod dijo:Orlando dijo:Rod dijo:...rico un desayunito, asi sea con corralisima de 3/4...![]()
jummm la touring tiene varias cositas... pero creo que come mas el Rod!!!
Orlando dijo:...más que antojo es una necesidad...necesito una camioneta otra vez, por temas de espacio y paseos medianos y largos. De otro lado, Andre me pidió que "desvendiera" la Eddie Bauer; claro, no voy a buscar una tan grande, pero algo así...vamos a ver. Ya os participaré, aunque es muy difícil no aprovechar para reincidir en BM con un E46 por ejemplo, pero debo ser firme y tener voluntad, jejeje.
Fernando dijo:Orlando dijo:...más que antojo es una necesidad...necesito una camioneta otra vez, por temas de espacio y paseos medianos y largos. De otro lado, Andre me pidió que "desvendiera" la Eddie Bauer; claro, no voy a buscar una tan grande, pero algo así...vamos a ver. Ya os participaré, aunque es muy difícil no aprovechar para reincidir en BM con un E46 por ejemplo, pero debo ser firme y tener voluntad, jejeje.
y que tal BMW X3 ?
Orlando dijo:Jorge M3 dijo:Rod dijo:Orlando dijo:Rod dijo:...rico un desayunito, asi sea con corralisima de 3/4...![]()
jummm la touring tiene varias cositas... pero creo que come mas el Rod!!!
Jorgito, ole, y como cuando va a actualizar la autofirma, ah?
Fernando dijo:corrija la firma... es 2000 touring !!!!, incluso del tas si le pone aviso "2000 touring", aunque sea de carreras, es un fino detalle de coqueteria
Fernando dijo:Berny tiene uno, llámelo ya !!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Orlando dijo:...más que antojo es una necesidad...necesito una camioneta otra vez, por temas de espacio y paseos medianos y largos. De otro lado, Andre me pidió que "desvendiera" la Eddie Bauer; claro, no voy a buscar una tan grande, pero algo así...vamos a ver. Ya os participaré, aunque es muy difícil no aprovechar para reincidir en BM con un E46 por ejemplo, pero debo ser firme y tener voluntad, jejeje.
y que tal BMW X3 ?
tooo much! jejeje
Juan Cabrio dijo:Rod dijo:...rico un desayunito, asi sea con corralisima de 3/4...![]()
Brunch en el Corral. Perfecto el otro weekend, preferiblemente domingo. Este estoy fuera de la ciudad.
Retomando aquella jerga beemiana de otro tema en el foro, anoche pensaba: hace rato que no me doy un paseito por Girardot (Tirardot?), bueno, y dije: cual llevo? La E90? Es demasiado sofisticada en su alimentación y precisamente ayer le subieron a su alimento preferido: ya sobrepasamos los 10 mil el galón de gasolina gourmet. La E28? buenos, es la mas glotona de las tres, así que por un fin de semana depronto no se justifica, aunque hay que ver que a sus 25 años cuando siente el calor de la tierrita caliente, le suelto la rienda y se desboca, sorprendiendo a muchos en el camino; la cabrio? a pesar de que es 3 años menor que la E28, sus brios son tanto en tierra caliente como en tierra fria; además, hay que abonarle que le gusta andar bastante descubierta y cómo me gusta ver los suspiros que le arranca a los señores que nos ven pasar por el camino. No hay quien se resista: que hijuemadre: a todos nos gusta que nos envidien así sea por andar con la que lleva sus cueros al aire!! :bmw:
Fernando dijo:Jorge, mire emblemas de BMW 2002 (de la familia Neue Klasse), quizá hay disponibles de fabrica todavía....
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues los invito al bombazo en Granada Meta cuando sea el paseo por los llanos en una de las cuatro Brio que existen aca jua