Bombazo abril

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
Entonces escoja carro, yo me sacrifico y nos vamos en el Willys, y de paso le tomo fotos a un par de cositas....

jajajaja no sumerce en 02... y alla ve el willys!... ;)

jejejeje, si, sumercé en 02 o mínimo en BMW propio!!!, haber si se lleva algun dia la touring E30 que lo esta esperando

l
alprada dijo:
Entonces escoja carro, yo me sacrifico y nos vamos en el Willys, y de paso le tomo fotos a un par de cositas....

Alvaro, Ud. Sabe que el willys esta siempre a su disposición. Masa ahora que decidí desempolvarlo! :ok:

Berny dijo:
Esto no es un Bombazo es un Corralazo....

Estoy de acuerdo con Berny.... es un Corralazo !!
Dónde sería el punto de reunión para salir en caravana? A qué horas el encuentro?? A qué horas la salida??
Estoy pendiente me confirmen un cambio de turno para poder acompañarlos

Pero no debemos olvidar hacer para más adelante un verdadero :borrachos: BOMBAZO !!! :borrachos:

De noche!!, que haga frío!!, que nos toque llevar chaqueta!!, que llenemos la bomba!!, que nos llamen la atención!!, que nos pidan que nos acomodemos!!, Que la gente pare, vea y pregunte!!

Como por ejemplo el del 19 de Enero de este año
P1196421.jpg

Como en otras épocas..
bombazo2.jpg

By euhernandez at 2011-04-06

Pero sin exagerar tanto .....
bombazo.jpg

By euhernandez at 2011-04-06

8)

:jajaja: muy bueno Eugenio !!!!, es verdad, como en otras épocas, chupando frio y de pie como unas bolas frente a los carros que vemos todos los dias!!!!

el bombazo... digo, el corralazo pinta muy bien!!!!, este domingo es la cita, pero no hemos fijado punto de encuentro ni hora

Y como es el cuento??? Puedo ir en el Fiat ???? Jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk