Bombazo abril

Que buen corralazo muchachos!! Como siempre, un gusto verlos a todos.

5785ba64.png


f42364c0.png


630a1653.png


bec174da.png
 
Como siempre la pasamos SUPER, gracias a todos por participar con todo y que el clima no nos favorecio al inicio. Dia a dia es un placer ver mas y mas nuevos BM'S de diferentes carrocerias participando en las actividades del club. Son totalmente bienvenidos !!!!!

Desde ya empezaremos a trabajar en nuestro proximo gran evento.....los llanos orientales, segunda edicion !

No se la pierdan !
 
Gracias a todos por la cálida bienvenida, excelente corralazo!!! Quedo cada día mas motivado para ser parte de esta gran familia. :alabaooo:

Espero pronto presentar mi clásico, igual estarán oyendo de mi para su valiosisima asesoría.
 
Señoers, fue un placer haber rodado con ustedes el dia de hoy. A pesar de la lluvia, fue muy entretenido el trayecto, y el almuerzo con una excelente compañía. De parte de Liliana y mia, muchas gracias. :ok: :ok:
 
Zzrey dijo:
Gracias a todos por la cálida bienvenida, excelente corralazo!!! Quedo cada día mas motivado para ser parte de esta gran familia. :alabaooo:

Espero pronto presentar mi clásico, igual estarán oyendo de mi para su valiosisima asesoría.

Muy bienvenido, a ti y a JuanCabrio, en verdad esperamos poder disfrutar mas a menudo de la compañia de todos y aquellos que gusten salir a rodar con nosotros en este plan, descomplicado y de la mas sencilla camaraderia.

A todos muchas gracias por la disposicion, creanme que no es facil salir de la cama un domingo temprano a aguantar frio en una bomba y a ensuciar los carros. Un gran abrazo a todos y muchas gracias!!
 
Excelente la ruta, delicioso el combo corral y los nuevos muy queridos y bienvenidos, es el ambiente que nos gusta vivir en cada evento o reunión del club, fue un gusto conocer a Zzrey, ya que JuanCabrio lo conocía de antes ;)
 
Quiero agradecerles a todos por este maravilloso día, pues Marcela y yo estabamos de aniversario y que mejor forma de pasar el día que compartirlo con ustedes y con estos maravillosos autos... :bmw:

Como dijo Rober, hay que empezar a pensar en los Llanos, no sin antes programar otro bombazo de estos, pues el otro es hasta Agosto
 
:olaaa:​

FELICIDADES ENTONCES!!

Que bien Juan Camilo, un saludo con mucho cariño para ambos!!
 
Es cierto, Marcela ayer me contó que estaban de aniversario, y que mejor momento paras disfrutarlo con el E-ventiúnico ayer en compañia de los socios y amigos del Club, repito el mensaje de Rod:

Rod dijo:
:olaaa:​
FELICIDADES!!