Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
andresnino dijo:
Emma yo creo que el e12 de Jorge esta bien de Stops

Pasan... Pero ya que se esta haciendo la tarea, la pasta derecha tiene una fisura.

qa9u2ede.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jorge que buena noticia que el carro se queda!! Va aquedar aun mas bonito de lo que esta.....Si no estoy mal es el único E12 del club.:..

Que bien Jorge Andrés, va a quedar de lujo y cuando tenga la placas azules la satisfacción va ser inigualable!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bueno Jorge!!! Ese e12 esta muy bueno y va a quedar aún mejor!!! En chamonix queda de ataque!!! Aunque el color que tiene es más alpinweiss, el chamonix es más hueso como aparece en el baúl.

Pd. Mail en la mañana contestado

:champion: que bueno! Mejor quedárselo antes que regalarlo a alguien que no le va a dar cariño

Como respuesta al mail que envíe a Andreas preguntando por el color del e12, me hizo llegar un mail Christina Hartung, en el cual me informa que no hay detalle de color y equipamiento en los registros de entrega. Me dice que bajo la silla de atrás debería encontrar el llamado "Laufzettel" donde esta un código que contiene el color y opciones. Con ese código ella pueda buscar en otro lado, este fin de semana revisare si encuentro el "Laufzettel"

PD: Laufzettel traduce "Expediente" :cafe:

Increíble como pasa el tiempo, hace un año no movía este tema!

Hoy escribo para contarles que conseguí un donante (gracias a Fer) para empezar dentro de poco el proceso de restauración de mi e12. Se trata nada más ni nada menos que de un 535i con varios juguetes abordó, tiene los rines BBS, millare en perfecto estado y habían iniciando un muy buen trabajo de latonería. Así las cosas, de estos dos e12 quedara uno sólo ;D

tagy9ere.jpg

vuqure3a.jpg

aga9utyt.jpg

Estoy empezando a soñar con que color dejarlo...

yra3eve3.jpg

egy3ybur.jpg

e6y7a4y7.jpg

4egyzyba.jpg

2uzepure.jpg

Siendo este, el que más me mueve!

u5ehytap.jpg

Opiniones de color?

Un gusto joven Jorge!. Ese donante es un M535i muy bien equipado. Lo dejaría chamonix o polaris

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Woww un m535i e12, no sabia que habia uno en colombia, esa es una gran pieza de coleccion, yo lo escataria a su estado original y en color polaris con sus lineas motorsport. Felicitaciones jorge!!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk