Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
Juan Touring dijo:
Gracias Andres. A pesar de que tienen diferente número de parte?
Hola de pronto en los rieles de sujecion pueden cambiar pero la silla como ta es la misma lo pude comprobar en los 2 ex m535i que tuve hace unos ańos

Bien equipado,,, y NO no son las mismas... Son muy parecidas pero son más grandes las del e12, no caben en el sitio de las de e21... Y al revés se deben ver diminutas...

Fanatic dijo:
Las de E30 y las del E28 son diferentes

Sent from my iPad using Tapatalk
Aa ok entonces si estoy equivocado, pero visualmente son identicas, hablando de las manuales ya que los m535i tambien vienen con opcion electrica.

Aqui van fotos de e28 y e30

E28

u7a3u6en.jpg

E30

gapy7atu.jpg

jorgeandresh dijo:
Buen dato, voy a averiguar...

El año pasado compre a Cahsel y toca por transferencia bancaria, a través del Citi y el costo fue de EUR27. Es probable que a través de otro banco el costo se incremente, por que igual lo hacen por el Citi en NY

rod dijo:
El año pasado compre a Cahsel y toca por transferencia bancaria, a través del Citi y el costo fue de EUR27. Es probable que a través de otro banco el costo se incremente, por que igual lo hacen por el Citi en NY

Gracias por la info.

El vendedor en Alemania no me responde los mensajes, asi que empece la búsqueda por otro lado y ya ubique uno en Reino Unido, vamos a ver si por ese lado lo consigo.

Juan Touring dijo:
Será? Es decir que las recaro de E30 son las mismas de E28? Yo no estaria tan seguro.. :::

Yo pienso que la unica diferencia es que las de E21 son abatibles, las de E12 no. Lo mismo que ocurre con E30 y E28, las sillas sport de E30 son abatibles, las de E28 no

No encendió el berraco esta mañana! Ayer lo deje listo para madrugar, encendió ok (después de varios meses quieto) y no arranco hoy, así que figuro cargarlo y llevarlo en grúa. La sacada del parqueadero en subida pudo revolver el mugre del tanque de gasolina... No lo se.

Yo creo que se dio cuenta de lo que van a hacer con él y no quiso prender... :jajaja: :jajaja: