Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
jaimE21 dijo:
El espejo eléctrico derecho eléctrico no le cuadra al M ;), si te "encartas" con el telo recibo ;D

Jajajaja de haber sabido que sumerce también lo necesita le habría botado el dato a sumerce de uno a muy buen precio...

jorgeandresh dijo:
No encendió el berraco esta mañana! Ayer lo deje listo para madrugar, encendió ok (después de varios meses quieto) y no arranco hoy, así que figuro cargarlo y llevarlo en grúa. La sacada del parqueadero en subida pudo revolver el mugre del tanque de gasolina... No lo se.

:'( :'(

No hay forma de rescatarlo? Hacer algo con el? Es como si uno estuviera mandando la mascota de uno a que le apliquen la inyección...

Juan Touring dijo:
:'( :'(

No hay forma de rescatarlo? Hacer algo con el? Es como si uno estuviera mandando la mascota de uno a que le apliquen la inyección...

Jajaja, yo en cambio lo veo como si lo llevaran al quirófano pero a hacerle lipo, botox, cirujia plastica.... par salir mejor!

Varias partes del 528 tienen podridos que ya están saliendo a flote... Por eso se aprovechó la carrocería del 535i que esta muy adelantada

u8y8ubu4.jpg

he3u4ypa.jpg

Magnífica base, joven Jorge, es entonces cuestión de ultimar detalles en la carrocería y swap?

Paddy's Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Así es, en este momento se están
Corrigiendo un par de cosas en la base y estamos listos para pintura y empezar a pasar las cositas

Eso va a ser rapidito entonces. Obviamente entre las partes que compartan imagino se pone la mejor disponible. Eso si queda con un backup de repuestos interesante, y hasta la carroceria con sunroof le puede salir cliente

Jorge M3 dijo:
Jajajaja de haber sabido que sumerce también lo necesita le habría botado el dato a sumerce de uno a muy buen precio...

:ok: Jajaja gracias Jorge E , si aparece uno me le apunto , manejar sólo con el izquierdo es como harto a veces.