Importaciones: experiencias

Yo he usado Abecargo y hasta ahora cero inconvenientes.

Me ofrecieron una de international express cargo, pero en estos temas si me pongo un poco neofóbico.

Bueno una se llama cargozone, traje recientemente unos parlantes originales usados y ningún problema.

El problema y dolor fueron los rines bbs que se me perdieron con el agente de carga que usaba antes, traje cajas grandísimas para motos y el carro y siempre bien, pero bueno. Asi que se quedó con sus bottle caps, ni modos, porque otro juego de rines no compro.

Quede como aburrido, pero bueno todo hace parte del paseo.

Ahora me sirven dos empresas sin inconvenientes.

IZZI, y cargozone.

Ayyyyy, de la otra si que piedra, con eso se responde la pregunta, mas bien que tristeza.

Jovenes. A mi las cosas me llegan por RushCargo. El proceso es hacer la compra y pedir que la envien al Box de Rush Cargo en Miami. Mientras llega el envio a Miami uno se comunica con ellos y les dice lo que le va a llegar, asi ellos le hacen la vuelta de ponerselo aqui en la puerta de su casa.

negroponto dijo:
Bueno una se llama cargozone, traje recientemente unos parlantes originales usados y ningún problema.

El problema y dolor fueron los rines bbs que se me perdieron con el agente de carga que usaba antes, traje cajas grandísimas para motos y el carro y siempre bien, pero bueno. Asi que se quedó con sus bottle caps, ni modos, porque otro juego de rines no compro.

Quede como aburrido, pero bueno todo hace parte del paseo.

Uy negroponto, cuando paso eso y que empresa? No hicieron nada para rescatar la mercancía?

Eran unos bbs bascket wave que conseguí, en las fotos parecían nuevos, con la manzana dorada, los 4 por USD 460 incluido el shipping, que me parecieron muy baratos.

Pues ahí he estado llamando a ver que se puede hacer, pero la comunicación está como difícil, pues a veces me contestan y otras no, diciendoles que vueltas hay que hacer para ver si los sacamos, pero nada.

Eso pasó unos días antes que nos encontraramos en la estación de servicio y me entregó los premios.

Jjaajjajajajajaa, con esta pérdida el balance quedó en ceros, por los pagos evitados durante bastante tiempo.

Lo que duele es no poder verlos puestos.

Seguiré insistiendo. A ver si se dá la casualidad.

Por eso toca "maquillar" repuestos usados grandes como rines, sino, no pasan!!, generalmente abren cajas grandes para revisar, las pequeñas no

Pues no tenía quien me los maquillara, pero con esta descripción de ebay, que por cierto son muy precisas, y con esta foto de ejemplo, pues.........

These are special edition gold bbs wheels they are 14" x 6.5" wide and are a 4x100 wheel lug pattern they have a 35mm offset. Wheels are in like new condition, no scratches or curb rash on a single wheel I even have the original boxes. These are in immaculate condition like new no curb rash, not bent, gently used wheels. The model is RZ these will fit a wide variety of vehicles. This is for a set of four (4) wheels. You will not find a nicer more complete set of these wheels. Thanks for looking and happy bidding.

Uploaded with ImageShack.us

:'( :'(

a bueno... pero eran 14" jejejeje no digo q no duelan.. pero duelen mas unos 15"q no se consiguen!!!

Se ven basante bien!!, quizá el problema es que estaban algo sucios y por ahí la montaron