Rod dijo:El E36 M3 compact rojo es el unico que existe!! Lo hicieron especialmente para el cimpleaños numero 50 de la revista Auto Motor und Sport...
Jorge M3 dijo:y me parece divino!!!! lastima q no lo sacaran al publico...Rod dijo:El E36 M3 compact rojo es el unico que existe!! Lo hicieron especialmente para el cimpleaños numero 50 de la revista Auto Motor und Sport...
y hay varios carros que solo existe un espécimen... ahi en ese garage
alprada dijo:toca cepillarlos con calendarios a ver si algun dia nos dejan entrar...
Fernando dijo:alprada dijo:toca cepillarlos con calendarios a ver si algun dia nos dejan entrar...
con cualquiera de las membresias del '02 Club de, BMW car club of america, e incluso hasta con la del BMW Car Club uruguay se puede entrar
Jorge M3 dijo:obviamente... pero toca hacernos socios de los amigos Urugauayos (cosa que me parace muy positiva) o del americano...
camiloayala dijo:Donde es el garajito?
Orlando dijo:Ustedes han visto Toy Story 1, cierto? ver esa pickup me acuerda del taller de Sid, el niño malo de la cuadra que hace mutaciones con los juguetes...que horrible!!!!
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues creo que el tema del garaje soñado tomo otro nivel !
Orlando dijo:Ustedes han visto Toy Story 1, cierto? ver esa pickup me acuerda del taller de Sid, el niño malo de la cuadra que hace mutaciones con los juguetes...que horrible!!!!