Manual de usuario 2002

Pues la idea es hacer el catalogr desde cero, digitar todos los textos y las fotos o hacerlas tal cual o conseguirlas en buena calidad (que lo veo dificil) escaneado no creo que quede tan bien asi sea del original pero podriamos intentarlo...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

alprada dijo:
yo tambien tambien tengo el del ti pero en ingles o en aleman.... :cafe:

Yo tengo el de 2002ti dos veces en inglés, uno perfecto y uno de combate, que se puede escanear...

Mentiras que de pronto haciendo una buena escaneada del original buena resolucion sacamos un buen resultado!

andresnino dijo:
Pues la idea es hacer el catalogr desde cero, digitar todos los textos y las fotos o hacerlas tal cual o conseguirlas en buena calidad (que lo veo dificil) escaneado no creo que quede tan bien asi sea del original pero podriamos intentarlo...

Yo creo que para hacer algo bien, habría que comenzar por una tipografía. Pero no se como se maneja el tema ahí.

camsan dijo:
andresnino dijo:

Yo creo que para hacer algo bien, habría que comenzar por una tipografía. Pero no se como se maneja el tema ahí.

Hola camsan, todo el diseño se hace en corel, se digitan todos los textos y se diagrama tal cual como el original, las fotos se escanean o se toman tal cual como en el original y cuando se tenga todo el diseño se manda una imprenta profesional para imprimirlo con el mismo papel, y la misma tecnica del original!

Entre mas catalogos se impriman mas barato sale la unidad, minimo creo que unos 10 catalogos, pero por ser a blanco y negro no creo que pase de los 50 u 80 mil pesos unidad pero igual habria que cotizarlo para saber a ciencia cierta...

andresnino dijo:
Entre mas catalogos se impriman mas barato sale la unidad, minimo creo que unos 10 catalogos, pero por ser a blanco y negro no creo que pase de los 50 u 80 mil pesos unidad pero igual habria que cotizarlo para saber a ciencia cierta...

lo dudo muuucho... sale mas caro, tienen muuuchas hojas y asi sea en blanco y negro.... mmm no se averiguar.

Jorge M3 dijo:
andresnino dijo:

lo dudo muuucho... sale mas caro, tienen muuuchas hojas y asi sea en blanco y negro.... mmm no se averiguar.

Si la verdad es mejor cotizarlo para no dar falsas apreciaciones

Me imagino q debe haber varios tipos de manual:
PRE 71
71-73
73 en adelante
Touring
Lux
Turno

Así q lo q podemos hacer es unificar en 1 solo manual todo, dejando las diferentes opciones según cada carro... Y dejando lo q es igual para los carros unificado

Reducimos costos $$$

Si, nenecitamos cotizar la produccion para aterrizarnos y ver si es viable, necesitariamos saber las medidas, el numero de paginas y el tipo de papel y tecnica usada, seria bueno llevarle el original al impresor y el en cuestion de minutos determinar las caracteristicas...

alprada dijo:
PRE 71
71-73
73 en adelante
Touring
Lux
Turno

Así q lo q podemos hacer es unificar en 1 solo manual todo, dejando las diferentes opciones según cada carro... Y dejando lo q es igual para los carros unificado

Reducimos costos $$$

...ala, podriamos cotizar en Poligrafikas, ya hicieron los calendarios y me parece trabajan bien...

Rod dijo:
alprada dijo:
PRE 71
71-73
73 en adelante
Touring
Lux
Turno

Reducimos costos $$$

...ala, podriamos cotizar en Poligrafikas, ya hicieron los calendarios y me parece trabajan bien...

me parece muy bien, entonces algien que lleve el catalogo original y cotice empezando desde 10 hasta 20 o 30