alprada dijo:yo tambien tambien tengo el del ti pero en ingles o en aleman.... :cafe:
andresnino dijo:Pues la idea es hacer el catalogr desde cero, digitar todos los textos y las fotos o hacerlas tal cual o conseguirlas en buena calidad (que lo veo dificil) escaneado no creo que quede tan bien asi sea del original pero podriamos intentarlo...
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
camsan dijo:andresnino dijo:Pues la idea es hacer el catalogr desde cero, digitar todos los textos y las fotos o hacerlas tal cual o conseguirlas en buena calidad (que lo veo dificil) escaneado no creo que quede tan bien asi sea del original pero podriamos intentarlo...
Yo creo que para hacer algo bien, habría que comenzar por una tipografía. Pero no se como se maneja el tema ahí.
andresnino dijo:Entre mas catalogos se impriman mas barato sale la unidad, minimo creo que unos 10 catalogos, pero por ser a blanco y negro no creo que pase de los 50 u 80 mil pesos unidad pero igual habria que cotizarlo para saber a ciencia cierta...
Jorge M3 dijo:andresnino dijo:Entre mas catalogos se impriman mas barato sale la unidad, minimo creo que unos 10 catalogos, pero por ser a blanco y negro no creo que pase de los 50 u 80 mil pesos unidad pero igual habria que cotizarlo para saber a ciencia cierta...
lo dudo muuucho... sale mas caro, tienen muuuchas hojas y asi sea en blanco y negro.... mmm no se averiguar.
alprada dijo:Me imagino q debe haber varios tipos de manual:
PRE 71
71-73
73 en adelante
Touring
Lux
Turno
Así q lo q podemos hacer es unificar en 1 solo manual todo, dejando las diferentes opciones según cada carro... Y dejando lo q es igual para los carros unificado
Reducimos costos $$$
Rod dijo:alprada dijo:Me imagino q debe haber varios tipos de manual:
PRE 71
71-73
73 en adelante
Touring
Lux
Turno
Así q lo q podemos hacer es unificar en 1 solo manual todo, dejando las diferentes opciones según cada carro... Y dejando lo q es igual para los carros unificado
Reducimos costos $$$
...ala, podriamos cotizar en Poligrafikas, ya hicieron los calendarios y me parece trabajan bien...