Me olvidé de una aclaración sobre la nota de Clopatofsky. Dice que sólo hay 39 ejemplares de ese Ferrari en el mundo!!!!
enrique320 dijo:Me olvidé de una aclaración sobre la nota de Clopatofsky. Dice que sólo hay 39 ejemplares de ese Ferrari en el mundo!!!!
Fernando dijo:Si, tarde que temprano voy a pescar un aguacero en el, eso si es cierto... pero que sea mas tarde que temprano jejeje, y por fuerza mayor. Porque en un dia lluvioso, para que usarlo...
Fernando dijo:Si, tarde que temprano voy a pescar un aguacero en el, eso si es cierto... pero que sea mas tarde que temprano jejeje, y por fuerza mayor. Porque en un dia lluvioso, para que usarlo...
El Cuñado dijo:Fernando dijo:Si, tarde que temprano voy a pescar un aguacero en el, eso si es cierto... pero que sea mas tarde que temprano jejeje, y por fuerza mayor. Porque en un dia lluvioso, para que usarlo...
En eso estoy de acuerdo, disfrutarlo como nuevo lo más que se pueda y hacerse a una maquina de lavado y ah..... y un elevador que puedes poner en el garaje, pero toca sacarle licencia y todos los trámites no?'..... :saint ;Djajaja
Fernando dijo:camabaja!!!, para eso esta el COMSEGURO. En epocas de lluvia, el 2002 no sale. Se mojará si nos coje agucero en un paseo... pero espero que no mas. En estos dias de lluvia, no lo usaria
alprada dijo:fresco, que le va pasar igual que al mio: salida= agua ........ jejeje
Fernando dijo:Anoche le dediqué un buen rato a solucionar el tema del medidor de combustible, y no encontré la falla
Inicialmente revisé que los 2 cables (masa, W y G) tuvieran continuidad hasta el conector del tablero, y estan bien y dan señal perfecto. Posteriormente conecté el medidor usado que me prestó Pillo para descartar el medidor, y nada. Luego conecté 3 tableros de 2002 (si, tengo varios de repuesto ;D), y ninguno marcó.
Ahora que recuerdo, cuando el tanque no tenia combustible, el testigo del tablero prendía, y ahora apagado, es decir que este si funciona bien pues ya hay mas de medio tanque de gasolina. Claro que segun el diagrama electrico, el testigo tiene cicuito independiente de la resistenia del flotador...
Esto es antes de llenar de combustible, testigo prendido
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Cual puede ser el problema?...
Ahora el tema de la guaya de veolcimetro, lo que ocurrió es que seguramente la pisé con el carro cuando estaba desconectada de la caja, y se alargó la funda... anoche que revise, el cable central no llega hasta el tablero ;D Habrá que cambiarla. Por ahora me preocupa el tema de la lectura de combustible..
El Cuñado dijo:Fer.... no tengo a la mano el 2002, pero lo que si puedo decirte es que yo lo desempaqué y lo instalé sin quitarle ningún pasador, como no tenía el plano Juan se sentó en el Tablero y me informó sobre como respondia con X conexión para identificar el cable de Reserva y ponerlo en su sitio, ahora bien recuerda que todos son tierra (-) allí no hay cables positivos (+).
Jorge M3 dijo:El Cuñado dijo:Fer.... no tengo a la mano el 2002, pero lo que si puedo decirte es que yo lo desempaqué y lo instalé sin quitarle ningún pasador......
a lo mejor no tenia el pasador.. porque ese alambrito negro que se ve en el nuevo no viene ahi estoy seguro.. y ya desarme varias veces los flotadores de bmw y lo de mercedes que son muy similares... para mi ese alambrito no tiene nada que hacer ahi... debe estar sujetando el flotador en la parte mas baja y por eso marca con el bombillo de reserva pero no marca nada en el tablero.. aunque para ser sinceros asi estuviera en lo mas minimo algo tendria que marcar... a menos que como dije antes este alambrito aislando los contactos... pero repito fer quitarlo no es gran problema y ahi debe estar la falla...![]()