Restauracion del 2002ti

Les dejo algunas fotos que saqué para enviar la Club Mercedes con el tema de las placas... y como veran faltas detalles por finiquitar como el tema de los empaques, algunas mangueras (la de la caja de aire a la tapa de valvulas se refundió..), flotador, un escape de gasolina en la maguera al flotador y que me está inundado de olor a gasolina el interior, escape de refrigerante en la valvula de la calefacion, repintar la Y del exosto que la pintura se tostó con el calor.. en fin, esto al final es de nunca acabar..., pero habia que ponerle límite al tema empujandome y presionandome para esta fecha o nunca terminaria de sacarlo a la calle, mañana es el juzgamiento.

Los frenos estan laaargos, no se si al estar todo nuevo ..excepto campanas que ya estan para cambio... pero ya no mas bla bla bla, las fotos

PB276975.jpg

PB276982-1.jpg

PB286991.jpg

Huy que lindo que esta!!! quiero verlo en persona ya!!! y mucha suerte auqnue no se necesite para mañana...

solo veo un detalle y no se si sea por la foto... pero me parece que el bomper delantero esta caido en sentido horizontal mirando desde el costado del carro... aclaro que puede ser por la foto pero da la impresion... ::)

si si si esta caido... toca ajustarlo... es facil.. Como no habia sacado el carro a la calle, no era notorio, yo tambien lo noté en las fotos

a bueno pero es una bobada... y es muy facil de correguir... ;)

Fer... una vez mas LO FELICITO!!!! esta hermoso ese carro.. quedo mejor que nuevo!!!! y el look con las copas me encanta!

Mi vida te quedó divino, ya quiero subirme al 2002 después de 2 largos años.... :-*

Lili dijo:
Mi vida te quedó divino, ya quiero subirme al 2002 después de 2 largos años.... :-*

Como diria Pillo: ¡¡¡Ahi juemaca!!!, nada menos que la "primera dama".....

Gracias vida.... tu has sido testigo numero 1 de esto...arriba las niñas en el foro... ya puedo usar este smiliey tambien...... :-*

Angie que rico por fin tenerte aquí en el foro ya me estaba preocupando de que no hubiera mas niñas involucradas en el tema! BIENVENIDA!!! :D
Bien por ese nick, asi podemos disfrutar del nombre que Fer, se rehusa a mencionar!!
Felicitaciones a ti, porque este logro de Fer, es tambien tuyo, quien seguramente lo has apoyado durante estos dos largos años, en cada una de las etapas de restauración que han venido superando!!
Quedó lindísimo!!! Que lo disfruten hasta cansarse... (o sea por siempre!!!)

Tabata dijo:
Angie que rico por fin tenerte aquí en el foro ya me estaba preocupando de que no hubiera mas niñas involucradas en el tema! BIENVENIDA!!! :D
Bien por ese nick, asi podemos disfrutar del nombre que Fer, se rehusa a mencionar!!
Felicitaciones a ti, porque este logro de Fer, es tambien tuyo, quien seguramente lo has apoyado durante estos dos largos años, en cada una de las etapas de restauración que han venido superando!!
Quedó lindísimo!!! Que lo disfruten hasta cansarse... (o sea por siempre!!!)

No es por nada, pero lo estan casando!!! ya no tiene excusa que fue que que fue que, que el 2002, que wallouth!!!

Lili dijo:

Huyyyyy Lili... angie... en fin... bienvenida!!! jejeje ya era hora que como dice Fer la Primera Dama nos acompañara.. jejejeje

Fer verdaderamente lindo el carro aunque San Pedro no lo deje usar mucho, yo lo quiero ver en vivo y en directo

Lili bienvenida....angie.......nuestra excelente fotógrafa, directora de producción, asesora de logísticas..............ah ya sé que es lo que pasa fer.... lo que necesitas es una Ingeniera Electrónica para revisar el tema del sensor de combustible fósil que no reporta a cabina una lectura volumétrica de capacidad restante de liquido en conflicto en vehículo de interés en vias de extinción ...............jajaja

El Cuñado dijo:
Fer verdaderamente lindo el carro aunque San Pedro no lo deje usar mucho, yo lo quiero ver en vivo y en directo

Lili bienvenida....angie.......nuestra excelente fotógrafa, directora de producción, asesora de logísticas..............ah ya sé que es lo que pasa fer.... lo que necesitas es una Ingeniera Electrónica para revisar el tema del sensor de combustible fósil que no reporta a cabina una lectura volumétrica de capacidad restante de liquido en conflicto en vehículo de interés en vias de extinción ...............jajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja ;)

Fernando dijo:
Lili dijo:
Gracias vida.... tu has sido testigo numero 1 de esto...arriba las niñas en el foro... ya puedo usar este smiliey tambien...... :-*

Uala!!!, no habia leido esto!!, bienvenida señorita, ponte comoda como solemos decir por aca. Me intriga mas es que foto de avatar pondra...o videillo? ;D
Nada Angie (Lili), nos cuentas para cuando lo conduces... ;D ;D ;D

Rod dijo:
Fernando dijo:
Lili dijo:

Uala!!!, no habia leido esto!!, bienvenida señorita, ponte comoda como solemos decir por aca. Me intriga mas es que foto de avatar pondra...o videillo? ;D
Nada Angie (Lili), nos cuentas para cuando lo conduces... ;D ;D ;D

huy si lo conducira??? lo digo es por la llovedera!!! ;)

Fer mucha suerte hoy con el Exámen........ como son de exigentes darán 98/100 y eso porque el vehículo en cuestión no es de ellos

Fer.. estamos pendientes... ojala un 110/100 pero pues ya todos sabemos como funciona eso... en fin.. estamos pendientes ;)

Les cuento... hoy pareció que yo fuera sido el protagonista de "El peor dia de su vida", aquellas pegas argentinas que son de lo mas pasado.

Me levante muy juicioso 6:00 AM a hacerle algunos detalles menores al 2002, y la sorpresa es que estaba lloviendo de forma continua, y muy optimista pensé que en un par de horas se secaria y dejaria de llover, pero nada!!!. Mientras hacía esos detalles comienzo a sentir olor de refrigerante dentro de la cabina... levanto el sobretapete del lado del copiloto... totalmente inundado!!!! >:( ahi empecé a ponerme a mil, pues se habia revisado el radiador de la calefacción y se "suponia" que estaba ok, pero veo que me robaron esa platica :'(, y peor, a secar como pudiera el piso y evitar que se manchara la alfombra. Igual debe estar totalmente encharcado... tarea para esta semana, bajar consola y bajar calefaccion completa.. que mal genio!

Viendo que no paraba la lluvia, decido llamar grua, la grua llega, y con el gancho que halan se alcanzó a doblar la pestaña del babero >:( >:(, y ya venia a mil, asi que empecé a echar madres en silencio..

Finalmente llegó al sitio, y mis animos mejoran, me encuentro con Michel y bueno, entran el carro para revision, revision que hacen de forma privada y no permiten que los dueños opinen ni digan nada... solo atraves de la vitrina..

Aqui va el 2002ti haciendo cola tras otros vehiculos que venian para juzgamiento (fots de Michel ;))

DSC02558.jpg

DSC02559.jpg

esto es desde afuera... y en ese momento llega Alprada a "chismosear" jejeje

29112008295.jpg

finalmente montan el 2002 al elevador, y va pa' arriba

29112008296.jpg

Despues de la revision nos llamaron, me dieron las felicitaciones por el trabajo realizado, y me hicieron las recomendaciones del caso, recomendaciones que en efecto hay que mejorar. Fugas de todo, valvulina, aceite, refrigerante, etc.. y fundamentlamente les gustó tanto el 2002 que me recomendaron enderezar y latonear las vigas del chasis bajo el piso que no fueron arregladas en la restauracion por descuido (mi culpa si), cosa que es muy frecuente en los 2002, pues golpean con policias acostados, y peor aun, en los talleres ponen el gato allí, que es lo incorrecto, y se van doblando hacia arriba.. en fin, me dijeron que es algo que hay que hacerlo para que quede 100 puntos. Fue lo único en realidad, pues las fugas hay que solucionarlas. Una vez me entreguen el certificado dirigido al trasnsito esta semana, hago tambien el trámite de las placas esta semana. No se cuanto sera el puntaje, pero este tema ha de bajar algunos puntos, que debo corregir poco a poco para que el carro quede 100/100, y le llegara su turno a la enderezada de las vigas, de eso no hay duda....

Habiendo mejorado algo el dia, saco el 2002 del taller, y empiezo a notar que el embrague tomo aire y me empiezo a quedar sin clutch... y peor, estando seco, pues velve a llover!!! >:(. Nos detuvimos con mi hermano quien me acompañó, a almorzar y esperar que pasara el aguacero... Se ensució muy poco al final, pero lo que mas me lleva furioso es el tema del refrigerante al interior, que con seguridad no esta totalmente seco, y ahi que destaspizar para lavar esa alfombra y corregir el problema con caracter urgente

Por otra parte, retiré el medidor de gasolina anoche, le quité el alambre, y volteando el flotador inverso, escuche que el flotador interno se movió hacia arriba, conceté y la gasolina marco como full. Elm testigo prendió pues no tenia mucha gasolina ya en el tanque. Echamos 20,000 de gasolina y casi ne se movio... :(, quedo en la R!!! (como si estuviera desocupado)..

Bueno, a corregir detalles, y ya les contaré cual fue el puntaje, una vez reciba la certificación

PD: Con el estres de la mañana, olvidé ajustar y subir el paragolpes delantero...

Bueno Fernando, después de tan mal día te deseo toda la suerte posible para que el exámen sea 100/100, te lo mereces.
Si puedes haz un dosier de fotos de cuando bajes la calefación, yo tengo que hacerlo porque la mia no funciona. ;)

Huy Fer... que mal dia pero fresco que sabiamos que armar un carro de cero es un tema lasrgo y viene acompañado de varios ajustes posteriores... por el tema de la calefaccion pues a revizar.. a lo mejor no es el radiador sino alguna manguera pero igual hay que revizar y obvio desarmar... lo importante es que ya paso la revicion los mas seguro es que el puntaje sea los mas cercano a 100 y si asi no es lo que importa es que todos estamos maravillados y que sobran felicitaciones para el presidente!!!! esa carro esta nuevo y la mejor recompenza es la personal... en enero ayudo con todo gusto a lo que sea :D... ya queda poco ;) y lo ponemos 100/100 lo de las vigas... huyyyyyy error pero de facil solucion... ;) me interezaria mas arreglar las fugas... pero con calma y sin carreras se hace... ;) por fortuna no se ensucio.. porque con esa forma de llover!!!! es un complique ese tema!!

Fer felicitaciones en medio de todos los avatares y porfías ........se me había olvidado decirte que cuando se trabaja con las leyes de

restauración, mecánica,
conservación y técnica,
existe Murphy en el universo!!!
lo que pasa es que con este tipo se me daña en verso ;D ;D

Felicitaciones

P D Mira si llega a ser la válvula de paso de la calefacción creo que lo mejor sería buscar un reemplazo porque esta difícilmente se deja reparar, las vigas se reparan con un Ploter y no representan mucho problema, no veo complicación.. todo 100/100