Les cuento... hoy pareció que yo fuera sido el protagonista de "El peor dia de su vida", aquellas pegas argentinas que son de lo mas pasado.
Me levante muy juicioso 6:00 AM a hacerle algunos detalles menores al 2002, y la sorpresa es que estaba lloviendo de forma continua, y muy optimista pensé que en un par de horas se secaria y dejaria de llover, pero nada!!!. Mientras hacía esos detalles comienzo a sentir olor de refrigerante dentro de la cabina... levanto el sobretapete del lado del copiloto... totalmente inundado!!!!

ahi empecé a ponerme a mil, pues se habia revisado el radiador de la calefacción y se "suponia" que estaba ok, pero veo que me robaron esa platica :'(, y peor, a secar como pudiera el piso y evitar que se manchara la alfombra. Igual debe estar totalmente encharcado... tarea para esta semana, bajar consola y bajar calefaccion completa.. que mal genio!
Viendo que no paraba la lluvia, decido llamar grua, la grua llega, y con el gancho que halan se alcanzó a doblar la pestaña del babero

, y ya venia a mil, asi que empecé a echar madres en silencio..
Finalmente llegó al sitio, y mis animos mejoran, me encuentro con Michel y bueno, entran el carro para revision, revision que hacen de forma privada y no permiten que los dueños opinen ni digan nada... solo atraves de la vitrina..
Aqui va el 2002ti haciendo cola tras otros vehiculos que venian para juzgamiento (fots de Michel

)
esto es desde afuera... y en ese momento llega Alprada a "chismosear" jejeje
finalmente montan el 2002 al elevador, y va pa' arriba
Despues de la revision nos llamaron, me dieron las felicitaciones por el trabajo realizado, y me hicieron las recomendaciones del caso, recomendaciones que en efecto hay que mejorar. Fugas de todo, valvulina, aceite, refrigerante, etc.. y fundamentlamente les gustó tanto el 2002 que me recomendaron enderezar y latonear las vigas del chasis bajo el piso que no fueron arregladas en la restauracion por descuido (mi culpa si), cosa que es muy frecuente en los 2002, pues golpean con policias acostados, y peor aun, en los talleres ponen el gato allí, que es lo incorrecto, y se van doblando hacia arriba.. en fin, me dijeron que es algo que hay que hacerlo para que quede 100 puntos. Fue lo único en realidad, pues las fugas hay que solucionarlas. Una vez me entreguen el certificado dirigido al trasnsito esta semana, hago tambien el trámite de las placas esta semana. No se cuanto sera el puntaje, pero este tema ha de bajar algunos puntos, que debo corregir poco a poco para que el carro quede 100/100, y le llegara su turno a la enderezada de las vigas, de eso no hay duda....
Habiendo mejorado algo el dia, saco el 2002 del taller, y empiezo a notar que el embrague tomo aire y me empiezo a quedar sin clutch... y peor, estando seco, pues velve a llover!!!

. Nos detuvimos con mi hermano quien me acompañó, a almorzar y esperar que pasara el aguacero... Se ensució muy poco al final, pero lo que mas me lleva furioso es el tema del refrigerante al interior, que con seguridad no esta totalmente seco, y ahi que destaspizar para lavar esa alfombra y corregir el problema con caracter urgente
Por otra parte, retiré el medidor de gasolina anoche, le quité el alambre, y volteando el flotador inverso, escuche que el flotador interno se movió hacia arriba, conceté y la gasolina marco como full. Elm testigo prendió pues no tenia mucha gasolina ya en el tanque. Echamos 20,000 de gasolina y casi ne se movio...

, quedo en la R!!! (como si estuviera desocupado)..
Bueno, a corregir detalles, y ya les contaré cual fue el puntaje, una vez reciba la certificación
PD: Con el estres de la mañana, olvidé ajustar y subir el paragolpes delantero...