Aqui estan las nuevas felpas del riel de lamevidrio, junto a una vieja que consegui un dia antes...
y las felpas del lado internos nuevas
y ya quedó puesto el de la puerta derecha, aprovechando que el carro esta de reverso en el garaje. Tambien aproveché para hacer un plástico que protegerá de la humedad que "pandea" los cartones de las carteras, esto no es original, pero todos los carros modernos lo ponen para proteger el madeflex de las carteras de las puertas... una foto empezando a cortyar
noten aquellos bujesitos de caucho color beige, donde van los pines de las carteras...
compré tambien esos bujes y los pines originales
y fui a poner la cartera derecha, y no encotré unos topes de caucho que van adelante y atras (los tengo comprados!!), solo encontre los de lka puerta izquierda. Tengo todo en cajas, y los estuve midiendo el jueves, los guardé, y no aparecen

, son carisimos.... no pude poner esta belleza en la puerta derecha
Busque esos topes de caucho por mas de una hora sin suerte. Revolcando todo, miren lo que encontré
el empaque del medio es justo el empaque del espejo trapezoidal que tengo ;D, solo falta hacerle limpieza e instalarlo.... la verdad que muy de buenas. Tomé foto a los tres empaque de espejo que existen disponibles, el primero y segundo son de espejo trapezoidal, el tercero es del rectangular.
Espero encontrar esos topes mañana, o me tocara comprarlos en Autohaus que son carisimos, y cuando aparezcan, venderlos o guardarlos de repuesto.