Restauracion del 2002ti

Pues yo no estoy de acuerdo.. una cosa es que el cumpla el dia anterior y otra la reunion del club ;) jejejejejeje

alprada dijo:
Esa esa torta es para el día del asado????
No, habra unas brochetas redondas con un huevo frito encima, por aquello del stop redondo...

indexphp.jpg

Huy Tabata... no sabes las ganas que tengo del Corral... Gracias por la antojada ;).... jejejejejeje

Bueno Fer... algo neuvo en el ti??? un estudio de fotos actializadas??? bien hecho y no importa si te gastas 3 pag... ueremos fotos detalladas de todo el .02 terminado!!!

Faltan los boceles aun no?? Perate home que cuando sumerce llegue ya estara listo...

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Faltan los boceles aun no?? Perate home que cuando sumerce llegue ya estara listo...
Cuales boceles??? si te refieres a los negros de caucho que van en los costados.. pues este modelo no los lleva :D ;)
los perimetrales, no?

Carajo, ahora me toco mirar las fotos...

jajajajajajajajajajaja a bueno Rod... porque Fer presentarlo sin boceles??? que baje puntos.. ;) jejejejejeje ya sabemos la respuesta...

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajajajajaja a bueno Rod... porque Fer presentarlo sin boceles??? que baje puntos.. ;) jejejejejeje ya sabemos la respuesta...

Hehe, si esa presuncion me puede estar costando una echada de madre...

Que el viejo Rod no vio los boceles
En la última foto y más nueva
Tendra que revisar sus papeles
O esconderse en una cueva ;D

Hoy recogi la carta del Club Mercedes para solicitar el tema de las placas ante el tránsito, pero... no me acaba de convencer el resultado... 91/100

No tengo el analisis detallado, y se que habia cosas que me bajarian puntos, aqui vamos con mi opinion
Mecanica: las fugas de refrigerante, aceite, valvulina en la parte mecanica y el embrague desgraduado. Una linea de freno hacia atras que no se quitó y esta fogeada y pintada. Uno de los tubos donde va la guaya de freno de mano esta des-soldado del piso.
Chasis: los ya mencionados pendientes de latoneria de las vigas y el piso a cuenta de los gatos de talleres y policias acostados en 37 años casi, entedible y a lugar. Eso hay que arreglarlo.
Suspension: Bujes de uretano mas duros en toda la suspension, estrictamente no son originales pero son mejores, y ahi se quedan ;D. Espirales deportivos mas cortos... tambien se quedan ahi, digamos que eso esta claro, y bajan puntos, pero no me estresa jejeje.
Electricidad: ... aqui si que no entiendo, saque como 80/100 aprox... y todo funciona incluido el radio, la luz interior, todo!!!!, Ademas la instalacion esta forrada en cinta de tela como es original, tengo relays de epoca, en fin (porter no lo vieron, seguro de eso)
Accesorios: Aun no se que otras cosas me calificaron como no original... y nada de raro que el timon lo hayan puesto como no original, cosa que pecarian de ignorantes. Mañana pido copia del registro completo y les cuento

Huy Fer... no me parece ese puntaje... pero bueno... pide copia y asi sabemos que burradas pusieron ;)....

igual como este pocos... nosotros lo sabemos y es lo que importa!!!

:'(

Preocupa un poco eso. Creo que es dificil encontrar un '02 tan completo como ese, preocupa por que quienes tenemos planeado hacer el tramite sin ser pretenciosos de una altisima calificaciòn estaremos en problemas si estan TAN exigentes...