Intake Manifold para el Lux

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Voy a traer un carburador Weber nuevo de 2 bocas para mi Lux. Quisiera saber si este manifold que venden le sirve al carburador. Urgeme.

IMG_0659.jpg

andresnino dijo:
por que le quieres cambiar el carburador camsan?

Esta molestando :bate:. Entonces me voy por lo mas sano. Y claro es una inversión importante que deja al LUX mas económico y andador. Ya tengo una primera opinión del Manifold y es perfecto para el carburador!!

Camsan

Se que sobre todo en USA remplazan el carburador solex original por el Weber 32/36 de la foto. Dicen que el carro camina mas (no se si quede mas eficiente en consumo de combustible) pero personalmente no me gusta la codificación porque se altera en algo el aspecto de la mecánica. Yo preferiría buscar un solex nuevo (entiendo que walloth lo tiene) o buscar uno usado o mirar como se resuelve. Sin embargo para gsutos los colores!

Que has pensado para el purificador? porque el original que va montado sobre el solex 40pdsi original no te va a servir!

JuanCa

Ese es!!!!, el Weber encaja perfecto en ese multiple y el carro queda mas caminador, mas parejo, mas económico, y a los carburadores WEeber se les consigue todo. La caja de aire tambien toca comprarla para midificar la base, de tal forma que estéticamente se siga viendo orignal.

Bueno mis muchachos. Mil gracias. Estoy en el proceso de proceder. El Weber es nuevo hasta donde yo se. Lo que si no he conseguido es el la caja de aire. Alguien me ayuda ? Mil y Mil :ok:

camsan dijo:
Bueno mis muchachos. Mil gracias. Estoy en el proceso de proceder. El Weber es nuevo hasta donde yo se. Lo que si no he conseguido es el la caja de aire. Alguien me ayuda ? Mil y Mil :ok:

ya me pongo en la búsqueda ;)

Creo que la caja de aire se puede organizar perfecta aquí en Colombia para que la base entre en el Carburador. Opiniones por fa.

El carburador entiendo lo compro directamente en weber... el segundo intake Fer... esta porteado y esto aunque ayuda si no esta bien hecho traera problemas luego... asi que me iria por el primero....

Fer,

Entiendo que ese purificador que publicas es ligeramente mas grande que el purificador de los 2002 con solex 40pdsi, podrías confirmar esto que estoy diciendo?

JuanCa

si, es ligeramente mas grande en diámetro, entonces hay mas perímetro o longitud de elemento de aire, lo que permite mejor respiración para el carburador de doble entrada

que buena info dam_co, seguro que ese adaptador le servirá a camsan y a muchos otros