e12 Ineditos

jorgeandresh dijo:
JuanSebastian dijo:
¿Será que la virgencita es lo que lo ha mantenido inmaculado?

Jajajaja... Buen punto

- Sent from my iPad using Tapatalk

jajajaja es el unico "defecto" del carro.... y no lo digo por la virgencita.... sino porque debajo tiene un hueco :S asi que la virgencita no se mueve!!! jejeje

Jorge M3 dijo:
jorgeandresh dijo:
JuanSebastian dijo:

Jajajaja... Buen punto
jajajaja es el unico "defecto" del carro.... y no lo digo por la virgencita.... sino porque debajo tiene un hueco :S asi que la virgencita no se mueve!!! jejeje

Virgencita alcahueta ;D

Jorge M3 dijo:
jorgeandresh dijo:
JuanSebastian dijo:

Jajajaja... Buen punto

Me acabo de dar cuenta que jorge ya habia postiado el 520 sahara!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

ELD - 237
lafoto-1.jpg

FCD - 716
lafoto3-1.jpg

Con los stops en ese estado que se les ve uso, es posible que no hayan sido golpeados, por lo menos atrás.

J. Camilo S. dijo:

A parte del color que le falta brillo, me impresiona lo bien cuadradito que esta su linea: el baul ajustado y recto, los boceles totalemente horizontales, los stops no estan inclinados hacia ningun lado, las luces de freno encienden con igual de intensidad, el exhosto se nota que es original, o por lo menos es una buena copia: tiene su curva en la salida.

A veces me pregunto: ¿que dirá un fulano al que el asunto del auto solo pase por medio de transporte (aquel de la compra inteligente) cuando lo ve a uno todo feliz es su chechere...?

rod dijo:
A veces me pregunto: ¿que dirá un fulano al que el asunto del auto solo pase por medio de transporte (aquel de la compra inteligente) cuando lo ve a uno todo feliz es su chechere...?

si lo ve a uno feliz, dirá: "¿Porque estará feliz de andar en esa viejera de carro?" :jajaja: y acto seguido debe pensar: "pudiéndose comprar un Spark ultimo modelo"

PD: no tengo nada contra los Spark... son buenos carritos

Fernando dijo:
rod dijo:

si lo ve a uno feliz, dirá: "¿Porque estará feliz de andar en esa viejera de carro?" :jajaja: y acto seguido debe pensar: "pudiéndose comprar un Spark ultimo modelo"

PD: no tengo nada contra los Spark... son buenos carritos

yo pensando en eso me compre el picanto ion! :p :jajaja: :jajaja:

jajajajajajajajajaja obvio! no vendi mi viejera :P jajajajaaja

No crean que a mi en el hospital cuando cuento de los viejitos, mas de uno se asombra! Si no es que empiezan a recordarle a uno:

Donde lo va a parquear?
Que tanta gasolina consume?
Que hay de seguridad Pasiva y activa?
Y el seguro?

Pero como con MasterCard el hecho de sentir su olor, y todo el misterio que ellos encierran no tiene precio, y uno esta realizado, ademas que tal la emoción cada vez que uno consigue un tornillo o una perilla que no tenia ! Eso es como volver a la época del "niño dios"

Nuestros carros tienen personalidad, los de ahora son genéricos, ynucleicos en grandes cantidades. En cualquier semáforo de esta congestionada ciudad lo único que lo diferencia de los otros es el color.

Es verdad no todos se animan a tener un carro de estas características, es cuestión de amores, cuando me decidí por mi e21 mi papa me decía, “a usted por qué le gustan esos carros tan viejos, se la va a pasar en un taller” , debo mencionar que ahora está de intimo amigo del mecánico que lo revisa y aprovechando que guardo el carro en su casa lo usa para recoger a mi mama a su trabajo, resumiendo yo lo arreglo el lo disfruta jeje.

Ya posteado ese ultimo , criticamos los cauchos de las puertas , por otra parte me adhiero a zz que placer ese olor ese sonido, en el hospital también me soban por lo viejito, les parece increíble sobre todo a mis colegas con serie 3 nuevos