e12 Ineditos

Andres, suba las fotos en buena resolucion para el foro!!!!, no se aprecia nada de esa foto ;)

aqui la pongo de nuevo, yo creo que el tapatalk les baja resolucion, igual esta la tome con el celular, aqui la pongo desde el pc, esta bien regularcito ese e12 pa tener placas...

IMG-20110819-00032.jpg

No es el mismo que fotografiaron y rajamos de el?

Andres, desde el iPad o iPhone se pueden subir las fotos pero no al hosting de Tapatalk, use la aplicación de photobucket en el dispositivo, copie y pegue el enlace igual desde el iPad.

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Este no se ve bien pero esta vuelto como dice Fer m , el otro si esta mejor. Y si que he visto 5 por todo Bogota y buenos. Pero muchos se me escapan y en una de estas me rompo el cu...

IMG_0821.jpg

IMG_0822.jpg

IMG_0823.jpg

Podrán decir lo que sea, pero el mobiliario urbano en Bogotá es bien bonito...

camsan dijo:
Este no se ve bien pero esta vuelto como dice Fer m , el otro si esta mejor. Y si que he visto 5 por todo Bogota y buenos. Pero muchos se me escapan y en una de estas me rompo el cu...

IMG_0822.jpg

IMG_0823.jpg

Esta HERMOSO este E12 Post Granate!!! Me encanta el color y el estado en que se ve :ok: :ok: :champion:

Juan Cabrio dijo:
Le va a dr dolor de estómago a Jorge Andrés:

IMG00199-20110806-1558.jpg

:'(

Que triste, ese baúl debe estar 100% lleno de oxido y ni pensar el interior. Fijo tiene varias partes que me hacen falta y yo podría aprovechar, en que parte lo viste? hasta me pego el viaje y le digo al dueño que me venda un par de cositas :D