bueno el dia de hoy fallo mi alternador , revisandolo encontre que el rotor esta abierto .Esto debido a la fractura interna de uno de los conductores.
Lo interesante es la forma en que se visuliza el fallo ya que el indicador de carga no enciende y en condiciones de rodaje todo puede parecer normal pero el alternador no genera y por ende no carga
los sintomas para el e28 son , al girar la llave a la posicion 2 (encendido) el indicador de abs titila 3 veces y se apaga, los indicadores de aceite y freno de mano encienden , el de carga no enciende y una vez da arranque todo parece normal , de hay el peligro de empezar a andar ya que se agota la bateria y no nos damos cuenta hasta que es muy tarde.
en los e12 y e21 el sintoma seria que la luz de carga no enciende al conectar el encendido :vejete:
Lo interesante es la forma en que se visuliza el fallo ya que el indicador de carga no enciende y en condiciones de rodaje todo puede parecer normal pero el alternador no genera y por ende no carga

los sintomas para el e28 son , al girar la llave a la posicion 2 (encendido) el indicador de abs titila 3 veces y se apaga, los indicadores de aceite y freno de mano encienden , el de carga no enciende y una vez da arranque todo parece normal , de hay el peligro de empezar a andar ya que se agota la bateria y no nos damos cuenta hasta que es muy tarde.
en los e12 y e21 el sintoma seria que la luz de carga no enciende al conectar el encendido :vejete: