BMW M3 E30 colombianos

Fernando dijo:
Si al menos tuviera los BBS otro seria el aspecto, como son de fundamentales los rines en un BMW no?

Fer... absolutamente. Ahí uno no se puede descachar!! Pero a veces vemos unos esperpentos que... hay Dios. Este es uno de esos casos.

michel dijo:
El carro era gris oscuro, yo lo estuve mirando hace poco con la idea de comprar un segundo m3 :drive: pero no... realmente al carro hay que hacerle bastante, latonería, pintura, interior etc. En efecto el dueño pide 45 no negociables.

No es por nada, pero no todo el mundo se merece tener un BMW.... :latigo: Hace como un año y medio o dos, ese carro estuvo en tucarro.com y el tipo pedía 90 millones.... :jajaja:

El color y esos rines..... como para que le estiren la mano. Tocaria ponerle gas. :latigo:

que pena... :( los rines en CUALQUIER CARRO son lo mas importante!!!

parece recuperable... pero conociendo como son los precios en los M... le doy 20 millones y eso!!!

Si la verdad es que ni el tono del amarillo es bonito, fijo le estiran la mano en todas las esquinas.

Minimo requiere:
Pintada y latoneria general bien detallada $4.000.000
Rines y llantas $4.000.000
Tapiceria $2.000.000
Bomper $3.000.000

Algo mas?

Fer, sólo el parachoques nuevo cuesta alrededor de $4.500.000, sin contar exploradoras originales y empaque del parachoques.

El interior tiene bastante detalle, dejando a un lado el tema de retapizar las sillas, las carteras es mejor conseguir unas, en lo posible nuevas, ya que éstas fueron muy mal tapizadas y la alfombra no es la original.

Esta es la única foto del interior que conservo en mi archivo :vejete:.

BMWM31988GDI75310.jpg

bueno.. pero no se ve tan mal.. la embarrada es la alfombra... aunque se consigue. las puertas es lo de menos porque no son caras y se consiguen en usa, retapizar si es super necesario pero tampoco es del otro mundo..

quien se le mide?? jajajaja

Olvide mencionar que el tapizado central de las sillas parece ser el original, de ser así las sillas son de un e30 sedán o coupé, mas no de m3 ya que su diseño es bien distinto.

No sigan con el tema que cada vez me da mas piedra. Esta cada vez mas feo. Sale una foto y peor!! Falta mostrar el baúl.

Pa que pero el carro esta feo !!!!

En mi sentir ya tomo el camino sin regreso

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Yo creo qu aguanta regreso pero se necesita platica... Feo si está, de comprarlo no lo usaría hasta ponerlo como es.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Yo creo qu aguanta regreso pero se necesita platica... Feo si está, de comprarlo no lo usaría hasta ponerlo como es.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La parte mecánica debe estar peor que el interior.

camsan dijo:
Total!! Tiene mas salida el E21 americano Blanco pa restaurar. Jajaja

:jajaja: :jajaja: :jajaja: seria mas económico... es verdad. pero M3 es M3... y valdría la pena recuperarlo... es que tengo un dolor de todooooo!!