Jorge M3 dijo:Rod dijo:Que bien!, David eta acá!!
:jajaja: :jajaja:
koke dijo:No he podido sacarles una foto como toca, asi que busque por la red.
Esta es la pegatina que ponen en la caja de fusibles con la fecha y kilometraje del cambio de la correa..
![]()
A ver si este finde saco un hueco y le ago a la mia, pero vamos que es eso... asi no hay problema con acordarse de la fecha del cambio ni del kilometraje![]()
Jorge M3 dijo:aca AG pone una muy parecida... y yo montó una parecida pero con el nombre de mi Empresa.![]()
David Eta dijo:Los compre en AutoHaus, el patin $90,000 y la correa $50,000. saludos!euhernandez dijo:Check
Dónde conseguiste la correa y el patín?
Cuánto te costo?
euhernandez dijo:David, y dónde queda AutoHaus ??David Eta dijo:Los compre en AutoHaus, el patin $90,000 y la correa $50,000. saludos!euhernandez dijo:Check
Dónde conseguiste la correa y el patín?
Cuánto te costo?
:bate:Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Rod dijo:Que bien!, David eta acá!!
:jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:aca AG pone una muy parecida... y yo montó una parecida pero con el nombre de mi Empresa.![]()
no chino no se tire los carros, póngale el logo de BMW jajajaja. El phoenix esta recien cambiado de correa y patín....
SI es el mismo (parece una rueda de un Patin) valga la redindancia jejealprada dijo:no veo el patin nuevo.. es el patin tensor?
David Eta dijo: