Posible cambio de correa de repartición

No he podido sacarles una foto como toca, asi que busque por la red.

Esta es la pegatina que ponen en la caja de fusibles con la fecha y kilometraje del cambio de la correa..

tapa.jpg

A ver si este finde saco un hueco y le ago a la mia, pero vamos que es eso... asi no hay problema con acordarse de la fecha del cambio ni del kilometraje :D

koke dijo:
No he podido sacarles una foto como toca, asi que busque por la red.

Esta es la pegatina que ponen en la caja de fusibles con la fecha y kilometraje del cambio de la correa..

tapa.jpg

A ver si este finde saco un hueco y le ago a la mia, pero vamos que es eso... asi no hay problema con acordarse de la fecha del cambio ni del kilometraje :D

Por cierto, bonita calcomanía, pareciera original, o lo es? de que auto es?

Esa es una original que he encontrado por internet, se que es la que usan porque yo la tengo igual y es la qu ponen cuando la cambias en el servicio oficial bmw

A ver si este finde puedo hacerle una a mi bmw con mas calidad

Jorge M3 dijo:
aca AG pone una muy parecida... y yo montó una parecida pero con el nombre de mi Empresa. ;)

no chino no se tire los carros, póngale el logo de BMW jajajaja. El phoenix esta recien cambiado de correa y patín....

Bueno les quede debiendo algunas imagenes del cambio de la Correa y Patin...
Aproveche para revisar y cambiar otras cositas como la correa del alternador que presentaba algunas grietas y una fuga en el radiador.
Al sacar y revisar la Correa de repartición no presentaba nada raro no le faltaron dientes y no estaba agrietada, el patin en comparación con el nuevo si tenia un poco de juego.
Espero les gustes la foticos pues esa parte del motor estaba muy sucia! :o

La correa viejita.

La nueva correa y patin! ;D

??? Una Pregunta este Captador de pulsos se puede instalar en el gancho o clip de dos formas, una donde queda rosando al volante del cigueñal y de la otra forma queda como 3Cms retirado del volante.. cual es la forma correcta y exactamente cual es su función?

Saludos!!
PD: esta vez Si apunte las millas para saber el tiempo correcto de vida de esta correa :latigo:

David.. que bueno, la correa de repartición no avisa nada!!! si le faltara medio diente ya por ahí se va y chao motor... por eso es tan critico lo de la vida útil... no avisan y uno las puede ver nuevas y a los 5 minutos reventarse... asi que es mejor prevenir... ;)

el patín si avisa... empieza a chirriar... y si no se cambia ahí mismo.. se frena y chao correa... ;)

David Eta dijo:
??? Una Pregunta este Captador de pulsos se puede instalar en el gancho o clip de dos formas, una donde queda rozando al volante del cigueñal y de la otra forma queda como 3Cms retirado del volante.. cual es la forma correcta y exactamente cual es su función?

Y sobre esto alguien sabe algo?

Que buenas fotos, ese trabajo no es costoso a comparación del daño que previene. Lo del sensor no sabría decir, pues la verdad yo mandé a hacer el cambio de correa, le toca a los expertos :vejete: