Busco E46

camiloayala

Member
30 Mar 2008
224
1
18
125
Bogota D.C.
Muchachos, estoy buscando un e46 que me motive a pagar la extraña diferencia de precio que existe entre esta carroceria y la e36. Veo que los 36 caen cada dia, pero los 46 intactos. Bueno, lo cierto es que quiero uno. Muy recomendado. Un abrazo.

camiloayala dijo:
Muchachos, se me olvidaba comentarles un detalle. Lo busco con placa terminada en 3,4,5,6.

coupe? 4 puertas? 318i? 320i? 328i? 330i ?????

lo tendre en cuenta.. aunque no demoraran en presentarte todas las opciones... ;)

me gusta mucho esa carrocería... pero no hay plata para comprar uno todavía...

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Jorge M3 dijo:
camiloayala dijo:
Muchachos, se me olvidaba comentarles un detalle. Lo busco con placa terminada en 3,4,5,6.
coupe? 4 puertas? 318i? 320i? 328i? 330i ?????

lo tendre en cuenta.. aunque no demoraran en presentarte todas las opciones... ;)

Jorge, basicamente Bueno, Bonito y Barato! He visto mucha oferta, pero no me convencen, o por pateados o por caros! No tengo trauma con las 4 puestas, y de 320i para arriba esta bien! No tengo afan.

No creo q la carrocería E46 no este bajando de precio, lo q pase es q uno como dueño se resiste a reconocer todo lo q ha perdido.... Pero todo baja, si un 320 nuevo esta en 80, cuanto es el valor real de un E46 320, de hace 7 años ???

Es verdad, incluso veo serie 1 en tucarro.com a precios muy cercanos a los ultimo modelo, carros de hace unos 4 años... la gente no acepta la depreciación de sus autos, es una cultura nueva todavia en Colombia

Jorge tiene razón, no es el más andador pero esta bien bonito, es POST ;) Van a armar comisión?

mi vecino tiene un e46 precioso y creo que lo vendería, no le tiene avisos pero se que necesita venderlo

El E-46 es una carrocería espectacular. Ojalá se consiga un 320 o 328. Me gustan de 6 cilindros. Pero claro depende del presupuesto. Me parece que están sobre valorados. 35 millones es un precio excelente para un 328 con poco kilometraje y por ahí del año 2001 0 2002. Los E-36 están en 25 millones. Precio mas que razonable. Y miren nuestros amados E-30.... algunos no llegan a los 17. Pero esta bien eso. Y veo difícil vender un BMW usado de los que nos gustan caro.