Busco E46

Orlando dijo:
Rod dijo:
Jorge tiene razón, no es el más andador pero esta bien bonito, es POST ;) Van a armar comisión?

En E46, cuales son las diferencias grandes entre PRE y POST?

Jorge tiene razón, la forma de los faros delanteros son más "fluidos", las direccionales ya empiezan a apuntar hacia los espejos, atrás las direccionales alargan la porción ámbar, la bajan a la mitad para encontrar a la de reversa en la porción que abre con la tapa baúl. Adelante y atrás las defensas son más limpias y las antiniebla son más pequeñas. Los "riñones" son menos redondos y puntudos a los extremos y las direccionales sobre el guardafango delantero suben al pliegue de la carroceria.

Con el lifting de carrocería cambian motorizaciones, descontiunan los 318i, 323i, 328i para comercializar 320i, 325i y 330i al menos en Colombia y no necesariamente desde finales de 2001.

El 325 E-46 se ve en Estados Unidos mas que todo. Aquí en Colombia pocos. El 318 se vendió hasta que llego el E-90. El 320 si llego como Post. Y 323 no salió mucho se descontinuo en 1999 o 2000.

es 2,5 pero creo que tiene algún plus de fabrica, voy a averiguar bien, el carro esta realmente muy lindo y supremamente cuidado, a tal punto que siempre se mantiene como los míos............. limpios permanentemente jejeje

camiloayala dijo:
Que opinan de este. Es 328i. Se ve bien. No he podido saber es si es Americano. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17975884-bmw-serie-3-328-1998-_JM

No parece serlo, aunque en E36 casi que toca ver el tablero o que tenga las luces encendidas :P Igual sugiero ir a verlo, parece estar muy bien, viene con todo el paquete 328i (rines, timón deportivo, direccionales blancas y riñones gorditos) y es de los últimos E36 por que ya estaban siendo reemplazados por los E46. Lo único que recomendaria es ver la carpeta por que fue matriculado en Cali inicialmente. (y se nota por el polarizado que quitaria inmediatamente ;D )

Rod dijo:
camiloayala dijo:
Que opinan de este. Es 328i. Se ve bien. No he podido saber es si es Americano. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17975884-bmw-serie-3-328-1998-_JM

No parece serlo, aunque en E36 casi que toca ver el tablero o que tenga las luces encendidas :P Igual sugiero ir a verlo, parece estar muy bien, viene con todo el paquete 328i (rines, timón deportivo, direccionales blancas y riñones gorditos) y es de los últimos E36 por que ya estaban siendo reemplazados por los E46. Lo único que recomendaria es ver la carpeta por que fue matriculado en Cali inicialmente. (y se nota por el polarizado que quitaria inmediatamente ;D )

Esta bien. En las fotos. Claro, lo haría revisar de cabo a rabo. Vale 25 millones y el color es muy atractivo con su tapicería negra. Mi tía vendió su 328 1997 automático con 50000 kms a mi hermano en 25 millones. No valen mas.

Ahhhh y he visto E-46 por encima de los 45 millones. Están locos de remate. No valen mas de 35 millones.

Es increible como se han desvalorizado los E46! Hace 2 años vendimos un 325I Premium E46 PRE 2001 en 65 y hoy en día debe valer unos 50 y eso...eso sí, era un avión ese carro, caminaba muuuy rico! Yo me iría más por un 328I E36 que por un 318I-320I E46...que opinan de este? Se ve bueno...http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=380672&idVehiculo=1362200&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=2&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04