Jorge M3 dijo:y un e30 baur del otro lado???
No lo se.. la verdad me percate del e30 cuando subí la foto anoche, pero no lo vi al momento de tomar la foto.
Jorge M3 dijo:y un e30 baur del otro lado???
daniel1993 dijo:Se ve bueno, es M535I Jorge?
Este M5 Us Specs lo posteó en automovilescolombia el usuario oscar27, estaba en la zona franca y según dijo Michel en el foro, es al parecer para convertirlo en un Euro Specs...
![]()
![]()
![]()
Saludos
Juan Cabrio dijo:daniel1993 dijo:Se ve bueno, es M535I Jorge?
Este M5 Us Specs lo posteó en automovilescolombia el usuario oscar27, estaba en la zona franca y según dijo Michel en el foro, es al parecer para convertirlo en un Euro Specs...
![]()
![]()
![]()
Saludos
Efectivamente. De muy buena fuente supe que una persona importante del medio de los BMW quería un M5 E28 pero no encontró ninguno en Colombia, así que resolvió buscar uno en USA para convertirlo a EURO. Lo consiguió, pero la historia no termina ahí: Hay un accesorio que no pudo encontrar para convertirlo a EURO: el bumper trasero ///M. Ni siquiera en fábrica, así que el asunto se solucionó comprando un 535i ///M, el cual está bueno, pero no tiene otro chance que ser donante.
Pronto veremos un //M5 Euro, y un 535i con tres opciones: Sin el bumper trasero, con los bumpers americanos, o con un bumper ///M hecho en Colombia.k:
Fernando dijo:Ese bumper trasero M E28 lo he visto varias varias veces en eBay Alemania, y no creo que a ese personaje se le complique traerlo de allá
Sent from my iPhone using Tapatalk
Juan Cabrio dijo:Fernando dijo:Ese bumper trasero M E28 lo he visto varias varias veces en eBay Alemania, y no creo que a ese personaje se le complique traerlo de allá
Fer, créame. La info viene de primera mano. Es mas, el M535i ya tiene precio con los bumpers gringos.
uyy yo creí que era el único al que le encantan esos bumpers us specs ajajjaja desde que vi el negro que subió daniel en la bm autoteck es el carro de mis suennios.... :drive: mi colección sera> 325i e36, bmw 2002ti,M5 e28, M1, un 323i e30, un cj7 renegade modelo79y ya con eso quedo feliz jejejejejjorgeandresh dijo:Juan Cabrio dijo:Fernando dijo:Ese bumper trasero M E28 lo he visto varias varias veces en eBay Alemania, y no creo que a ese personaje se le complique traerlo de allá
Fer, créame. La info viene de primera mano. Es mas, el M535i ya tiene precio con los bumpers gringos.
Yo lo dejaría como esta! se ve del carajo con esos bumpers (imponente). Los e21 y los e30 se ven inmundos con esos bumpers, pero hay algo en este que me cautiva, puede ser el color de la carrocería.
jmmm por ahi tenia otra foto pero quedo muuuy movidamichel dijo:Será cierto el de medellín?? Hasta no ver una mejor foto no me lo creo.
Jorge M3 dijo:mmmm 535i aleman con bompers usa.... que delito!!!!! dejele los normales euro.. es mas! Juan Cabrio digale que le consiguen el M trasero para el M535i y lo deja asi... es que ponerle unos bompers usa a un euro.... Dios!!! que guachada con el carrito!!!
camsan dijo:Jorge M3 dijo:mmmm 535i aleman con bompers usa.... que delito!!!!! dejele los normales euro.. es mas! Juan Cabrio digale que le consiguen el M trasero para el M535i y lo deja asi... es que ponerle unos bompers usa a un euro.... Dios!!! que guachada con el carrito!!!
Me adhiero a Jorge... ni puel