Inéditos E28

otro...

IMG-20110829-00483.jpg

IMG-20110829-00482.jpg

IMG-20110829-00481.jpg

daniel1993 dijo:
Se ve bueno, es M535I Jorge?

Este M5 Us Specs lo posteó en automovilescolombia el usuario oscar27, estaba en la zona franca y según dijo Michel en el foro, es al parecer para convertirlo en un Euro Specs...

110820111120.jpg

110820111119.jpg

110820111118.jpg

Saludos

Efectivamente. De muy buena fuente supe que una persona importante del medio de los BMW quería un M5 E28 pero no encontró ninguno en Colombia, así que resolvió buscar uno en USA para convertirlo a EURO. Lo consiguió, pero la historia no termina ahí: Hay un accesorio que no pudo encontrar para convertirlo a EURO: el bumper trasero ///M. Ni siquiera en fábrica, así que el asunto se solucionó comprando un 535i ///M, el cual está bueno, pero no tiene otro chance que ser donante.

Pronto veremos un //M5 Euro, y un 535i con tres opciones: Sin el bumper trasero, con los bumpers americanos, o con un bumper ///M hecho en Colombia. :ok:

Gracias por la explicación Juan, es una lástima que un ///M535I tenga que ser el donante, pero claro que es por una buena causa...la otra opción es que quede con los bumper normales de E28 non-///M ...una pregunta, se puede quitar el catalizador al motor para que quede con los mismos 286HP del Euro?

Inéditos E28

Ese bumper trasero M E28 lo he visto varias varias veces en eBay Alemania, y no creo que a ese personaje se le complique traerlo de allá ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Inéditos E28

Juan Cabrio dijo:
daniel1993 dijo:
Se ve bueno, es M535I Jorge?

Este M5 Us Specs lo posteó en automovilescolombia el usuario oscar27, estaba en la zona franca y según dijo Michel en el foro, es al parecer para convertirlo en un Euro Specs...

110820111120.jpg

110820111119.jpg

110820111118.jpg

Saludos

Efectivamente. De muy buena fuente supe que una persona importante del medio de los BMW quería un M5 E28 pero no encontró ninguno en Colombia, así que resolvió buscar uno en USA para convertirlo a EURO. Lo consiguió, pero la historia no termina ahí: Hay un accesorio que no pudo encontrar para convertirlo a EURO: el bumper trasero ///M. Ni siquiera en fábrica, así que el asunto se solucionó comprando un 535i ///M, el cual está bueno, pero no tiene otro chance que ser donante.

Pronto veremos un //M5 Euro, y un 535i con tres opciones: Sin el bumper trasero, con los bumpers americanos, o con un bumper ///M hecho en Colombia. :ok:

Creo saber quien tiene un bumper euro de segunda en buen estado, de pronto lo venden...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Fernando dijo:
Ese bumper trasero M E28 lo he visto varias varias veces en eBay Alemania, y no creo que a ese personaje se le complique traerlo de allá ;)

Fer, créame. La info viene de primera mano. Es mas, el M535i ya tiene precio con los bumpers gringos.

Juan Cabrio dijo:
Fernando dijo:

Fer, créame. La info viene de primera mano. Es mas, el M535i ya tiene precio con los bumpers gringos.

Yo lo dejaría como esta! se ve del carajo con esos bumpers (imponente). Los e21 y los e30 se ven inmundos con esos bumpers, pero hay algo en este que me cautiva, puede ser el color de la carrocería.

jorgeandresh dijo:
Juan Cabrio dijo:
Fernando dijo:

Yo lo dejaría como esta! se ve del carajo con esos bumpers (imponente). Los e21 y los e30 se ven inmundos con esos bumpers, pero hay algo en este que me cautiva, puede ser el color de la carrocería.
uyy yo creí que era el único al que le encantan esos bumpers us specs ajajjaja desde que vi el negro que subió daniel en la bm autoteck es el carro de mis suennios.... :drive: mi colección sera> 325i e36, bmw 2002ti,M5 e28, M1, un 323i e30, un cj7 renegade modelo79y ya con eso quedo feliz jejejejej

Será cierto el de medellín?? Hasta no ver una mejor foto no me lo creo.

michel dijo:
Será cierto el de medellín?? Hasta no ver una mejor foto no me lo creo.
jmmm por ahi tenia otra foto pero quedo muuuy movida :( estaba perfecto de eso si no hay duda....si lo vuelvo a ver prometo fotos....aca en medellin también hay un M5 e39 otro e34, tambien un 750il e32 como el de daniel1993, y mi mecanico me hablo de un piloto que tiene un 850csi pero ese no me consta.... tambien vi un m3 e30 negro en el club el rodeo....por aca hay cositas interesantes desde ahora andare con camara para tomar fotos a todo lo que vea....hace poco vi un 328i e36 turbo me parece una modificacion que no va con este tipo de carros...pero debe andar delicioso.. :fuckbenz:

mmmm 535i aleman con bompers usa.... que delito!!!!! dejele los normales euro.. es mas! Juan Cabrio digale que le consiguen el M trasero para el M535i y lo deja asi... es que ponerle unos bompers usa a un euro.... Dios!!! que guachada con el carrito!!!

Jorge M3 dijo:
mmmm 535i aleman con bompers usa.... que delito!!!!! dejele los normales euro.. es mas! Juan Cabrio digale que le consiguen el M trasero para el M535i y lo deja asi... es que ponerle unos bompers usa a un euro.... Dios!!! que guachada con el carrito!!!

Me adhiero a Jorge... ni puel

camsan dijo:
Jorge M3 dijo:

Me adhiero a Jorge... ni puel

Es verdad, estos pobres quedan todos belfos (belfo care-mango)

Que pendejada hacer eso, es como instalarle el sensor de lluvia para que los limpiaparabrisas se accionen :P