Inéditos E28

Placa fácil: AOD-000

25012012885.jpg

Está lindo! Timón y perilla de cambios ///M...le lucen. Le quitaría las líneas de los laterales (a pesar de ser azul y roja... ///M), pero me gusta mucho...y único dueño en 32 años.... Ojalá fuera automático como el de la amiga de Juanvilla.

Se ve muy bueno , y es cómodo para la ciudad ya para carretera si debe ser un poco sonso

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Woooow, cierto es! pero le cambiaron las rayas...se acuerdan que era uan sola dorada como bien lo recuerda Andrés con el mensaje que cita? en todo caso, viéndolo con detenimiento, excepto por las rayas, se ve lindo para mi gusto.

El carro lo veo seguido parqueado aquí en el barrio, no es en usaquén sino en bosque de pinos. Le haré cacería al dueño. Creo que también está vendiendo un Audi S3 como 2003 o algo así.

osmar dijo:
Se ve muy bueno , y es cómodo para la ciudad ya para carretera si debe ser un poco sonso
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

El carro es de un amigo de Jose Maria. Salió con Bimmers Colombia el domingo hace 8 dias. La ruta fue por La Calera hasta Sopo y la verdad a pesar de ser un 520, el carro no es nada sonso. Anda muy bien, a la par de sus contemporaneos E30 e incluso de uno que otro E36, y lo mejor: ni un poquito de humo por el exhosto. Me gusto mucho el carro, y el estado en el que está.