Inéditos E28

Re:Re:Re:Inéditos E28

jorgeandresh dijo:
IMG-20120421-00722.jpg

Me parece o el e28 en Rionegro tiene rines en lamina? No los había visto en un e28.
Sent from my iPad using Tapatalk

Como todos los BMs, los E28 tambien venían de acuerdo a los accesorios que se solicitaran o demandaran mas. Unos venía sin exploradoras, otros sin techo corredizo, otros sin sillas en cuero, otros sin OBC, y otros sin rines de lujo.

rod dijo:
Reubico el E28 que habia posteado Jaime en E12 inéditos:

RFJ221
02062012177.jpg
yo estuve por allá con daniel 1993 en mi visita a bogota por el concierto de paul mccartney y ese e21 que se ve al fondo esta hermoso....lo único que no me gusto fue que le instalaron alarma

...que foto más rara, parece que el auto estuviera girando muy rápido y usted subido en un poste! :jajaja:

perdon por las fotos, sotano oscuro + iphone, traen este mal resultado. AVL493 en Barranquilla Hotel Alto Prado.518e, la e es por ser americano?

avl493-1.jpg

avl493-2.jpg

Si señor, la "e" significa ETA, eran motores de alto cilindraje con max torque y potencia a bajas RPM, similar a un diesel, en este caso version americana del E28 !

Fernando dijo:
Si señor, la "e" significa ETA, eran motores de alto cilindraje con max torque y potencia a bajas RPM, similar a un diesel, en este caso version americana del E28 !

Gracias Fernando, aqui todos los dias se aprende!

jaimE21 dijo:
Gracias Fernando, aqui todos los dias se aprende!

así es. pero en ese caso o no es un e (eta) o no es un 518e. la única versión eta era en motores 2.8cc como quien dice que ese debe ser un 528e

Jorge M3 dijo:
así es. pero en ese caso o no es un e (eta) o no es un 518e. la única versión eta era en motores 2.8cc como quien dice que ese debe ser un 528e

inlcuso creo que a pesar de ser 2.8L, se denominaría 525e, verdad?

Ahora que miro en el ETK, hay 525e y 528e, diferencia?, cilindraje del 528e?....

Fernando dijo:
inlcuso creo que a pesar de ser 2.8L, se denominaría 525e, verdad?

Ahora que miro en el ETK, hay 525e y 528e, diferencia?, cilindraje del 528e?....

no Fer, se denomina 528e. pero creo que habían unos (los primeros) que salian bajo el 525e pero es el mismo motor 2.8 eta. en los 325e es el mismo motor 2.8 pero siempre se denominaron 325e

Jorge M3 dijo:
no Fer, se denomina 528e. pero creo que habían unos (los primeros) que salian bajo el 525e pero es el mismo motor 2.8 eta. en los 325e es el mismo motor 2.8 pero siempre se denominaron 325e

vea pues... como dice Jaime, todos los dias se aprende

Esos ETA si son económicos de combustible? Comparado con los motores de ahora.

Zzrey dijo:
Esos ETA si son económicos de combustible? Comparado con los motores de ahora.

no se con los de ahora... pero mas que un 528i si es. mucho torque ideal para cajas automaticas y no tanto poder arriba de rpm's aunque no se siente nada mal arriba.