Por fin he tenido un ratito para poder avanzar en el E21.
No había forma de mover el pistón de control, estaba muy encallado, y finalmente decidí abrir el cabezal, quitando los tornillos Torx que hay por debajo, teniendo mucho cuidado con la membrana (placa, junta de acero inox), y empujando desde dentro hacia abajo, he conseguido desclavar el pistón.
Después lo he pulido con abrillantador de carrocerias, para conseguir que vaya suave, y ahora si actua el muelle que lleva en la parte supserior, ahora baja y sube muy suave.
El problema ha venido a la hora de montarlo todo, he puesto la junta tórica (o-ring) que une el cabezal con la caja de la sonda nueva, también todas las juntas de cobre (empaques) de todos los tornillos que salen con latiguillos, pero al poner en marcha el motor, he visto que pierde un poco de gasolina por la junta metálica que une las dos partes del cabezal.
Que puedo hacer? ....volver a desmontar el cabezal y apretar un poco más fuerte los tornillos Torx?....intentar conseguir una membrana metálica nueva? ???
Lo que si queda claro, es que todo el problema de arranque, humo, relentí,..., todo era culpa de este pistón clavado, ahora arranca bien y se mantiene por debajo de 900 rpm. sin problema, ya falta menos
