Finalmente encontré mi clasico!!!

Jorge, los soportes del motor están bien?? Se siente cierta vibración en ralentí. Y ya con la suspensión abajo, porque se ve mas alto de adelante que el de Rober?

Zzrey dijo:
Jorge, los soportes del motor están bien?? Se siente cierta vibración en ralentí. Y ya con la suspensión abajo, porque se ve mas alto de adelante que el de Rober?

me da la impresión de que tiene unos soportes de la torre diferentes... y quedan es diferente posición a esto se puede deber la altura... y como toca cambiarlos pues veremos que tanto modificaban.

los soportes de motor se ven bien... no están nuevos pero no están aplastados o rotos...

Yo creo que cuando se baja la suspensión y demás, de una vez es mejor cambiar soportes, bujes etc etc para dejar nuevo todo. Además de lavar, pintar para no volver a intervenir eso por muchos años. Claro si el presupuesto lo permite.

camsan dijo:
Yo creo que cuando se baja la suspensión y demás, de una vez es mejor cambiar soportes, bujes etc etc para dejar nuevo todo. Además de lavar, pintar para no volver a intervenir eso por muchos años. Claro si el presupuesto lo permite.

Gracias Camsan, ya todo lo que tenia que remplazarse de la suspensión se trajo!

Zzrey dijo:
camsan dijo:

Gracias Camsan, ya todo lo que tenia que remplazarse de la suspensión se trajo!

perfecto!!!

bueno... pues como no hay mucho avance... dejo otro par de foticos!!!

no hay avance mostrable :P toda la suspensión se areno y se dejo en electrostática.

el puente necesito mas atención.

IMG-20110830-00521.jpg

le faltaba uno de los ganchos para halarlo y el que quedaba estaba algo chueco.

IMG-20110830-00522.jpg

IMG-20110830-00523.jpg

tenia un golpe

IMG-20110830-00524.jpg

varios golpes jajaja

IMG-20110830-00525.jpg

IMG-20110830-00526.jpg

se areno superficialmente para latonearlo cuadrarlo y dejarlo perfecto!

IMG-20110901-00543.jpg

IMG-20110901-00544.jpg

IMG-20110901-00545.jpg

IMG-20110901-00546.jpg

IMG-20110901-00547.jpg

IMG-20110901-00548.jpg

Bueno el sabado me entregan todo lo de pintura y los zincado.

hasta el martes me dan el bomper que esta en cromado ;)

IMG-20110901-00550.jpg

por otro lado ya esta puesto el filtro nuevo y aceite en su lugar...

stops, manillas y estamos esperando el reloj nuevo para montarlo y ponerlo con la consola y radio nuevesitos!!!!

Gracias Jorge por la actualización!!!!

El reloj debe llegar en estos días. Y también llegan
los cinturones de seguridad inerciales Repa, porque me aburrí de los fijos.
Y el botón de las luces del tablero.

Uy Jorge se ve que tenia cosillas por hacer... Chevere las fotos porque ahí se ve todo el trabajo que necesito el Tii. Ojalá lo podamos llevar al próximo bombazo! :drive:

Zzrey dijo:

perfecto!!!!

hoy me entregan todo lo de zincado y ojala lo de pintura también. así que actualizare con fotos de todo listo para montar.

OlguiTii dijo:
Uy Jorge se ve que tenia cosillas por hacer... Chevere las fotos porque ahí se ve todo el trabajo que necesito el Tii. Ojalá lo podamos llevar al próximo bombazo! :drive:

la verdad el puente tenia bastante trabajo y los soportes o torres de amortiguadores estaban bien deteriorados (van nuevos!) y como eran diferentes ahora si va a quedar en la altura que debe ser ;)

le ha salido tierra!!!!! como si fuera un 4x4 de raid !!!! jajajaja por todas partes! ;)

Felicitaciones Jorge por esa "cirugía" que bueno que va a quedar :olaaa:, yo tambien quiero empezarle lo que vamos a hacerle!!

Carajo si estaba jodido el puente, lo mejor era arreglarlo de una vez y hacer la tarea con juicio como se esta haciendo