Finalmente encontré mi clasico!!!

Hoy me escribió Steve, el dueño de Blunttech el almacen de Minesota donde he comprado los repuestos y me consigio un cableado en muy buen estado de un amigo de el. Así que este punto esta resuelto, solo queda que llegue y retar a Jorge con el encendido en frío, Para que quede como debe ser!!
:vejete:

Que bien felicitaciones Juan Guillermo, eso para Jorge no es reto, con diagrama a la mano y accesorios lo pone al 100% aunque solo le falta 1% jejeje

Zzrey dijo:
Hoy me escribió Steve, el dueño de Blunttech el almacen de Minesota donde he comprado los repuestos y me consigio un cableado en muy buen estado de un amigo de el. Así que este punto esta resuelto, solo queda que llegue y retar a Jorge con el encendido en frío, Para que quede como debe ser!!
:vejete:

Steve es muy querido, a mi me regaló piezas NLA usadas buenas para mi 2002 cuando lo restauré

CAMILO dijo:
Que bueno, tienen el correo por si necesito algo para mi 2002

Claro, sales@blunttech.com. No es el personal pero lo responde inmediato. Los repuestos son mas económicos que en walloth.

steve@blunttech.com es el personal, por ahí tengo otro personal de gmail pero este lo contesta siempre

Sent from my iPhone using Tapatalk

Llegue feliz de dos días de pista! El Tii se porto impecable; la suspensión lo hace sentir muy firme, el motor responde a todos los regímenes. No consumió aceite, claro que tampoco le di tan duro. La caja se valora mas en este ambiente.

Ademas de llegada le cambie un par de cosas de las que md llegaron... Aquellas que no requieran herramienta porque tengo poca.

Antes......

2fcd600b.jpg

Después

c5d5a001.jpg

Cambio de los plásticos que cubren las luces, resultado.

32916a69.jpg

Lo demás se lo dejo a quien sabe. Jorge....

Las tapas que van sobre las torres de los amortiguadores, que se ven feos en las fotos también los traje pero no pude ponerlos. Se necesitara herramienta? Claro que los viejos son mas firmes!

Zzrey dijo:
Las tapas que van sobre las torres de los amortiguadores, que se ven feos en las fotos también los traje pero no pude ponerlos. Se necesitara herramienta? Claro que los viejos son mas firmes!

no... no necesita uno herramienta.. aunque se puede uno ayudar con un destornillador para ir metiendo con cuidado el caucho del soporte. ;)

se ve cada vez mejor el tii!!!!

De acuerdo con Jorge, ese carro está cada vez mejor y lo agradecidos que son estos carritos, pues cada cariñito se les ve tan bien y les luce, que da gusto. Juan Guillermo, felicitaciones por ese Tii tan tan lindo....a seguirlo disfrutando

El encendido en frio siempre ha sido un punto que me incomoda del funcionamiento del Tii, claro esta que en estos últimos días he podido encenderlo mas fácil, aun así traje los repuestos para que cada día este mejor.

Jorge va a instalar el sistema de encendido en frío del Tii. Como no todos los 2002 lo llevan le propongo a Jorge subir unas fotos del proceso para que queden de referencia para futuras consultas.

las partes que se enceitan para este sistema son:

​SWITCH​1​ ​61311354686​

​ENGINE COOLANT TEMP SENSOR​ ​1​62110788115​

​TEMPERATURE-TIME SWITCH​ ​13621355006​

WIRING SET​​ 61121354671​ NLA, me lo ayudaron a conseguir.

​STARTER VALVE​ ​1​​13641353685​

Este el esquema del sistema.

db8803d7.jpg

ups! vi tarde el post! jajajajaja

ya esta montado todo y esperando a mañana para que en frio prenda y funcione de una!!!

igual voy a tomar unas fotos con todo ta montado y explicado para futuras consultas ;)

Jorge M3 dijo:

ya esta montado todo y esperando a mañana para que en frio prenda y funcione de una!!!

igual voy a tomar unas fotos con todo ta montado y explicado para futuras consultas ;)

Que velocidad, yo pensé que era larga la armada.

:::

Pues la armada es facil. El lio es la electronica... Pero ya esta trabajando perfecto!!!!

Juan Guillermo! Vas a sentir el cambio!!!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Jorge M3 dijo:

Hehe, zúmbale, que casi lee el tema después de haber entregado el carro :jajaja:
No hay muchos tii pero siempre vale la pena aprender :ok: