rod dijo:Poco a poco va mejorando montones el tii bien ahi jóvenes!!
Zzrey dijo:Hoy me escribió Steve, el dueño de Blunttech el almacen de Minesota donde he comprado los repuestos y me consigio un cableado en muy buen estado de un amigo de el. Así que este punto esta resuelto, solo queda que llegue y retar a Jorge con el encendido en frío, Para que quede como debe ser!!
:vejete:
Que bueno, tienen el correo por si necesito algo para mi 2002Fernando dijo:Steve es muy querido, a mi me regaló piezas NLA usadas buenas para mi 2002 cuando lo restauré
CAMILO dijo:Que bueno, tienen el correo por si necesito algo para mi 2002
Zzrey dijo:Las tapas que van sobre las torres de los amortiguadores, que se ven feos en las fotos también los traje pero no pude ponerlos. Se necesitara herramienta? Claro que los viejos son mas firmes!
Jorge M3 dijo:ups! vi tarde el post! jajajajaja
ya esta montado todo y esperando a mañana para que en frio prenda y funcione de una!!!
igual voy a tomar unas fotos con todo ta montado y explicado para futuras consultas![]()
Jorge M3 dijo:Pues la armada es facil. El lio es la electronica... Pero ya esta trabajando perfecto!!!!
Juan Guillermo! Vas a sentir el cambio!!!
Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
Jorge M3 dijo:ups! vi tarde el post! jajajajaja
ya esta montado todo y esperando a mañana para que en frio prenda y funcione de una!!!
igual voy a tomar unas fotos con todo ta montado y explicado para futuras consultas![]()