Finalmente encontré mi clasico!!!

Ese tema de que el carro prenda fácil en frío o en las mañanas me parece que es un síntoma clave de un carro bien tenido. Buen cambio Juan Guillermo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno el carro prende perfecto!!!

Ahora las fotos ;)

Inyector de frio

44abe711-b891-4e8b.jpg

Pera manometro y sensor inyeccion en frio

44abe710-b923-5f76.jpg

Rele control iny en frio

44abe711-b993-6c79.jpg

Pd. Ese cable blanco de la ultima foto tiene que irse jajajaja es del manometro de temperatura

Sent from my BlackBerry y9810 using Tapatalk

Jorge, si le queda tiempo me podia cambiar la manguera del vacío de los frenos......

Y esa foto muestra porque hay que meterle trabajo a la pintura del compartimiento del motor!!

Zzrey dijo:
Jorge, si le queda tiempo me podia cambiar la manguera del vacío de los frenos......

Y esa foto muestra porque hay que meterle trabajo a la pintura del compartimiento del motor!!

Jajaja es verdad, pero al si trajimos la manguera? Yo tengo. Solo hay q buscarla jajajaja ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Hoy lo primero que hice fue llegar a prenderlo y tengo que agradecerle a Jorge porque quedo perfecto. Enciende de una, que cambio.

:ok:

De acuerdo, aun que ya no prendo tan frecuente como antes a ANI, debió decir que después que Jorge empezó a meterle mano quedo como fósforo!

Zzrey dijo:
Hoy lo primero que hice fue llegar a prenderlo y tengo que agradecerle a Jorge porque quedo perfecto. Enciende de una, que cambio.

:ok:

Cambio cierto?? El arranque va a descansar un monton!!! Jejeje
Definitivamente le hacia falta el sistema de iny en frio ;)

La manguera no sirvio :( despues de cortada a medida el diametro interno es diferente al E21. Me habia sobrado de ese arreglo y en ese entro perfecto! Pero en el 02 no se porq no :s voy a mirar si se deja dilatar algo y la montamos! ;)

Jorge M3 dijo:
Cambio cierto?? El arranque va a descansar un monton!!! Jejeje
Definitivamente le hacia falta el sistema de iny en frio ;)

La manguera no sirvio :( despues de cortada a medida el diametro interno es diferente al E21. Me habia sobrado de ese arreglo y en ese entro perfecto! Pero en el 02 no se porq no :s voy a mirar si se deja dilatar algo y la montamos! ;)

Gracias Jorge, realmente quedo perfecto. Y voy a escribir a Steve en Blunttech a ver si tiene inventario de esa manguera. Ademas le falta como una válvula que va dividiendo la manguera, aqui una foto.

ca2a1b9f.jpg

Hoy conseguí estos dos botones que le faltaban a las sillas. Los que están entre el cuadro.

9b0de162.jpg

Son de esas cosas difíciles de encontrar. Y los que tenia eran muy largos y no dejaban pasar los cinturones de seguridad.

Foto del brochure 1974

0ac15168.jpg

Zzrey dijo:
Gracias Jorge, realmente quedo perfecto. Y voy a escribir a Steve en Blunttech a ver si tiene inventario de esa manguera. Ademas le falta como una válvula que va dividiendo la manguera, aqui una foto.

ca2a1b9f.jpg

La valvula de paso la tiene. Pero no se ve en las fotos ;) aunq una nueva se veria mejor jajaja ademas no cuesta ni 10usd ;)

Que bueno que quedo prendiendo facil, ese mismo problema lo vivi en un e30 que tuve y era desesperante, hasta que tambien le meti la mano a esa valvula y quedo prendiendo como un reloj, a proposito mi e21 cuando lo prendo despues de varios dias calentar esta prendiendo al primer starter como un fosforo, me tiene feliz eso!!

Sent from my iPhone using Tapatalk