Finalmente encontré mi clasico!!!

No y además con ese "comité de acompañamiento" con seguridad que le va a quedar súper.

Vale la pena, ese carro es divino!!

sobretodo Enamorado y haciendo esa cara... jajajajaja minimo era Fer dando lora!!! jajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Huy felicitaciones, acelerado proceso, como me gustaría a mi!, no tenia idea de lo de los amortiguadores y el problemita

Juan2002 dijo:
Por lo pronto otro celular, porque ya destruyo el que e regale!

Juangui hizo arreglo conmigo... y aunque es Claro y para rematar iphone... ni me lo regalo Juan2002 ni lo he destruido y eso que le tengo ganas!!! jajajajaja

Afortunadamente desde que se salio del 7 de agosto y saco la bodega donde esta actualmente, no lo he visto tomado ni enguayabado! creo que por fin sentó cabeza y esta trabajando parejo! lo que pasa es que se atraso mucho y entre los autos viejos y los nuevos el ritmo no es el mejor!

De todos modos mi carro ha avanzado notoriamente y espero que en las próximas semanas ya este saliendo a armado!

JuanSebastian dijo:
¿Pero sí vale la pena? El LSD completo no creo que cueste o pese mucho más y se evita uno posibles inconvenientes en la armada.

Salen en 900 usados y 2000 nuevos. Y la traída otro tanto. Y montados en un diferencial de e21.